Todos los detalles, anécdotas, el segundo vestido de la novia...

En ¡HOLA!, la divertida fiesta de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

Las imágenes más simpáticas e inéditas de los hermanos Rivera, como nunca antes se les había visto

Por hola.com

Si la palabra emoción es la que definió su “sí quiero”, la palabra diversión es la que se podría utilizar para describir la fiesta que le siguió. Kiko Rivera e Irene Rosales brindaron con sus invitados por su enlace en una celebración que estuvo repleta de anécdotas y recuerdos inolvidables. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en su quiosco habitual, podrá ver el nuevo vestido de novia de Irene, que se cambió para estar más cómoda durante el baile, los detalles, los momentos y las imágenes inéditas en las que se puede ver a los hermanos Rivera como nunca antes se les había visto juntos.

VER GALERÍA SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Y es que la relación entre los hermanos está en uno de sus mejores momentos: risas y mucha complicidad mientras posaban con sus respectivas mujeres, una imagen en la que Cayetano mostró su lado más bromista y simpático. La noche en la Hacienda Los Parrales se iluminó con los globos tailandeses, una tradición milenaria con la que se elevaron al cielo los mejores deseos para el nuevo matrimonio. Además de los novios, los hermanos de Irene, la prima de Kiko, Anabel Pantoja, los amigos del novio... fueron algunos de los que enviaron sus peticiones de felicidad. Pasada la medianoche, la novia se cambió de vestido, sorprendiendo con un traje de línea sirena ajustado a su figura y con una espectacular espalda, firmado también por St. Patrick.

Todos los detalles y momentos de esta gran fiesta en la que sonaron flamenco y ritmos latinos y en la que ni Kiko se resistió a pinchar ni Isabel Pantoja a cantar los encontrará en el completo reportaje de la revista ¡HOLA! de esta semana.

Toda la información acerca de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

Pero es que además en la revista podrá ver las imágenes exclusivas de la luna de miel de Kiko e Irene, un exótico y romántico viaje de novios en el que disfrutan de sus primeros días como marido y mujer. “Ni soñaba con que se podía llegar a ser tan feliz como soy ahora” asegura un entusiasmado Kiko.

La información más completa de la crónica social

En las páginas de este número encontrará además una entrevista exclusiva con Hillary Clinton, que podría llegar a ser Presidente de Estados Unidos y hacer historia al ser la primera mujer en lograrlo. El regreso de Máxima de Holanda a su país natal Argentina por primera vez como Reina o todas las imágenes y anécdotas de la princesa Leonor y la infanta Sofía, sonriendo bajo la lluvia en la celebración del Día de la Hispanidad.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa que siguen paseando su amor por todo el mundo y la sorpresa que ha causado en el mundo de las letras la concesión del Premio Nobel de Literatura al cantante Bob Dylan. El afectuoso reencuentro de Marta Luisa de Noruega y Ari Behn tras su separación y las imágenes de Amancio, hijo de Marta Ortega, que fue protagonista de un día de hípica con la infanta Elena. Todo apunta a que Carlota Casiraghi ya no tiene novio ni está embarazada; el divertido día de amigos, comida y caza de David Beckham en casa de su amigo Guy Ritchie; el matrimonio Tous recibe el premio al mejor empresario, concedido por la Cámara de Comercio España-Estados Unidos y la celebración de Carlos Falcó y Esther Doña, que pasaron en Bruselas su primer aniversario.

También en ¡HOLA!, Tamara Falcó, que vuelve a tomar las calles, muy recuperada de su hipotiroidismo, las imágenes de la reina Sofía, invitada de honor en la boda de los príncipes Laka y Elia Zaharia de Albania y una boda de ensueño en Lombardía. Las declaraciones de Blanca Suárez y el premio que recibió Plácido Domingo en la gala de la Hispanic Society of America también son informaciones que podrá encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya está a la venta en su quiosco habitual.