El duque de Alba, testigo de la jura de bandera de sus hijos

Fernando y Carlos Fitz-James Stuart participaron en un acto para civiles que tuvo lugar en Ceuta

Por hola.com

Igual que todos los nietos de la fallecida duquesa de Alba, Fernando y Carlos Fitz-James Stuart siempre han ocupado una posición discreta. Sin embargo, convertidos ya en Duque de Huéscar y Conde de Osorno respectivamente, cada día tienen más peso en la vida pública. Así su presencia y la de su padre, el actual Duque de Alba, no pasó inadvertida en la jura de bandera para civiles que tuvo lugar en Ceuta.

VER GALERÍA Foto: Antonio Sempere / Ceuta Actualidad

La Comandancia General de la Ciudad Autónoma organizó el pasado domingo con motivo del Día da Fiesta Nacional, un acto de jura o promesa a la bandera de España para civiles que tuvo lugar en el Patio de Armas de las Murallas Reales. Cerca de 270 persona participaron en este acto, presidido por el Comandante General, Javier Sancho Sifre.

Fernando Fitz-James Stuart y Solís, hijo mayor del actual Duque de Alba y heredero del título

En ¡HOLA!, el Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo 'oficializan' su noviazgo en la Feria de Sevilla

Sofía Palazuelo, novia de Fernando Fitz-James Stuart, una experta asesora de arte

Los dos hijos de Carlos Fitz-James tomaron parte en este juramento de forma individual besando la insignia nacional y participando así en un homenaje a los que dieron su vida por España. Con este acto, la Comandancia General de Ceuta quiso permitir que aquellos que no quisieran vincularse a las Fuerzas Armadas con un carácter profesional, pudieran manifestar su compromiso con la defensa de su país.

El hijo mayor del Duque de Alba, Fernando Fitz-James Stuart, es licenciado en Derecho por la Universidad de Londres, tiene dos másteres en Dirección de Marketing y mantiene una sólida relación con Sofía Palazuelo, que debutó en una acto familiar de los Alba en la reciente boda de su primo, Luis Martínez de Irujo con Adriana Marín.

VER GALERÍA

AL igual que casi todos los veranos, Carlos Fitz-James, el hijo menor del duque de Alba, ha pasado unos días de vacaciones en Sotogrande. El conde de Osorno, que estudia en la Universidad de Boston (Estados Unidos), vuelve cada agosto a la localidad gaditana, donde es habitual verle pasar unos días junto a su padre.