Paz Padilla pone al descubierto su apasionante historia de amor

La presentadora ha desvelado un sinfín de detalles de su boda con Antonio Vidal. 'Me he casado con el hombre de mi vida. Me ha costado volverlo a encontrar 20 años. Para mi lo es todo', ha dicho

por hola.com

Paz Padilla ha roto a llorar de la emoción al recordar su boda, una celebración muy especial que tuvo lugar el pasado sábado, 8 de octubre, en la playa de Zahara de los Atunes, Cádiz, un enclave cargado de significado para la humorista y su ya marido, Antonio Vidal. “Yo sabía que casarme en la playa era una locura, pero cuando éramos novios íbamos allí”, ha contado en el plató de Sálvame.

Y es que la historia de amor de Paz y Antonio bien podría ser la de una película. Se conocieron durante la adolescencia, “yo tenía 14 años y él 17”, ha explicado Paz, y mantuvieron una bonito romance. Sin embargo, su relación no llegó a buen puerto y sus caminos se separaron. Sin embargo, hace cuatro años se reencontraron. “Yo toda mi vida soñaba con esta boda”, ha añadido. “Estuvimos 14 años de novios, pero cuando yo empecé en la tele nos separamos. Él se casa, yo me caso… Estuvimos separados 20 años. Los dos hemos tenido que sufrir para reencontrarnos en el mismo punto”, ha explicado.

Cabe recordar que Paz estuvo casada con Albert Ferrer cinco años, de 1998 a 2003, padre de su hija Anna, que ya tiene 19 años.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La ceremonia estuvo repleta de momentos mágicos. Uno de los más emotivos fue cuando Paz cantó a Antonio el tema Volver junto a sus grandes amigos del grupo Materia Prima. “No solo por haber vuelto a él, sino por haber vuelto a mi Cádiz. Yo sufro mucho cuando me separo de mi familia, somos una familia muy unida y cuando me vengo a Madrid pienso que los años pasan… Sueño con volver a Cádiz algún día”, ha comentado.

La presentadora también ha desvelado un gran secreto: Antonio y ella se casaron por primera vez hace unos meses en India. “Yo me quería casar y me fui a India sin decirle que tenía todo organizado. La noche antes de la boda se lo digo y él me dice que se casa con la condición de casarnos después en Cádiz con nuestra familia, con su hija y con la mía presentes”, ha confesado. Y ha mostrado una foto de su primera boda.

VER GALERÍA

Volviendo al enlace del pasado sábado, Paz ha relatado que “la ceremonia era nuestra, pero la fiesta quería que fuera de todo el mundo”. Y es que después del 'sí, quiero', los recién casados se fueron a celebrarlo por todo lo alto. La novia se cambió de vestido y junto a su ya marido protagonizaron un baile al más puro estilo Bollywood, recordando así su primera boda en India, junto a sus "40 invitados".

VER GALERÍA

"Yo no me vuelvo a separar. Me he casado con el hombre de mi vida. Me ha costado volverlo a encontrar 20 años. Para mi lo es todo, me gusta su olor, es maravilloso todo, es un tío muy bueno, muy compresivo... Sabía que lo quería, pero no tanto", ha señalado con un nudo en la garganta. "Vivimos separados, él en Cádiz y yo en Madrid y nos vemos cada 15 días porque el fin de semana que le toca estar con su hija yo quiero que esté con ella. Llevamos cuatro años así, con el tiempo veremos, porque lo que más miedo me da es no volverlo a ver", ha recalcado.

- La romántica boda en la playa de Paz Padilla y Antonio Vidal

- El álbum fotográfico de la boda

Paz ha retrasado su luna de miel por motivos de trabajo, está viviendo un gran momento profesional y no piensa desaprovecharlo. Tras darse el ‘sí, quiero’ en una romántica boda que nos pilló a todos por sorpresa, la presentadora ha anunciado a través de sus redes sociales que su viaje de novios tendrá que esperar. “Que poco me ha durado la felicidad, hoy toca trabajar y madrugar, La que se avecina no perdona (jajaja). Algún día me iré de viaje de novios”, ha escrito en su cuenta personal de Instagram.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie