Pastora Soler comparte los primeros pasos de su hija Estrella

La niña cumplió un año el pasado 15 de septiembre

Por hola.com

Acaba de cumplir un año y ya ha dado sus primeros pasos. Estrella, la hija de Pastora Soler y Francis Viñolo, ha comenzado a caminar, como refleja el vídeo que su orgullos a mamá ha compartido en las redes sociales. "Quiero compartir con vosotros los primeros pasos de Estrella”, ha escrito junto a los siguientes hashtags: papás orgullosos; 1 añito; 12 meses; Estrella ya anda; Baby girl.

Un vídeo publicado por Pastora Soler (@pastora_soler) el

La cantante también ha compartido una bonita publicación con motivo del primer cumpleaños de la niña. "Cámbiaste mi vida desde el momento en que supe que crecías dentro de mí, hace un año te conocí y te quise desde el momento en que te vi, pero un año después me siento la más afortunada del mundo por tenerte en mi vida... ¡Eres una niña buena, alegre, bonita, eres la mayor bendición en nuestra vidas! ¡Feliz cumpleaños, hija mía! Te amo ❤️", escribió junto a una imagen de la pequeña Estrella recién nacida.

- Las primeras vacaciones de Pastora Soler con su pequeña 'surfera', su hija Estrella

- Pastora Soler bautiza a su hija Estrella

Pastora Soler y Francis Viñolo dieron la bienvenida a su primera hija el 15 de septiembre de 2015, seis años después de darse el 'sí, quiero' en una romántica boda que tuvo lugar en Coria del Río, Sevilla. “Estrella vino en un momento que necesitaba luz", explicó la cantante. Y es que unos meses antes, Pastora se vio obligada a tomar una de las decisiones más difíciles de su vida: bajarse del escenario para recuperar la confianza y vencer su miedo escénico. "A raíz de desmayarme en un concierto, empecé a crearme inseguridades. No concibo que salir al escenario sea un sufrimiento para mí. Por eso dije: hasta aquí”, confesó.

VER GALERÍA

Pastora se ha volcado en el cuidado de su hija y, de momento, no ha puesto fecha a su regreso a los escenarios. Tras disfrutar de un verano maravilloso en familia, la cantante ha regresado a Madrid, donde su marido ya prepara su próximo reto profesional como coreógrafo de la nueva edición de La Voz.