¿Zapatos de tacón o botas de fútbol? Harper Beckham empieza a tenerlo claro

Victoria Beckham desvela en Nueva York nuevas facetas de la pequeña de la casa

Por hola.com

Siendo la única niña y la pequeña de la casa, Harper Beckham siempre ha despertado mucha expectación. Bien sea porque es toda una trendsetter o por el gran equipo que forma con su padre -quien le está brindando sus años de retiro deportivo-, la hija de Victoria y David Beckham promete y mucho, sobre todo viendo que sus hermanos comienzan a decantarse ya por las artes o los deportes. ¿Zapatos de tacón o botas de fútbol? La “princesa” de la casa puede con todo.

VER GALERÍA

Ha sido durante una entrevista para This Morning, tras su desfile en la New York Fashion Week, cuando la diseñadora británica ha hablado de belleza, alimentación, estilo de vida y de su pequeña, quien promete seguir sus pasos. “Harper ama la belleza. Ella simplemente la ama. Estoy muy cercana de todos los niños pero lo genial de Harper, es que a pesar de ser una niña pequeña, adora jugar con mi maquillaje y con mi ropa”, ha contado Victoria en un programa en el que también ha confesado que ella no es la única de la casa que “roba” sus productos. “David me roba mis productos de belleza... no me molesta… ¡él está tan guapo, que no, no me molesta!”, confiesa una Victoria Beckham de lo más enamorada de su marido.

David Beckham, un papá todoterreno al que nada le impide viajar con sus hijos, las maletas y los juguetes de Harper

Harper Beckham, la modelo preferida de mamá

¿Qué piensa David Beckham sobre las futuras citas de Harper?

David y Victoria Beckham preparan a sus hijos para que brillen con luz propia

“Ella es muy muy femenina -cuenta la diseñadora sobre su hija- pero también le gusta correr por el jardín con sus hermanos y jugar al fútbol, pero ella es muy femenina y adora el maquillaje y la ropa”. La ex Spice Girl contó durante su estancia en la Gran Manzana que Harper se desenvuelve a la perfección con unos tacones: “Ella es capaz de correr con plataformas desde hace algunos años, y ahora ella puede llevar tacones como muchas de las mujeres adultas no”.

VER GALERÍA

Así que mientras Romeo y Cruz se preparan para seguir los pasos de su padre en el terreno deportivo y Brooklyn coquetea con la fotografía, la pasión por el maquillaje y la moda pasan de generación a generación por vía materna. “Solía sentarme a ver cómo se arreglaba mi madre. Ella es muy glamurosa y recuerdo estar sentada en su cama viendo cómo se aplicaba el maquillaje, se vestía, se arreglaba el pelo y siempre siempre me resultaba muy interesante”, recuerda la diseñadora que también se inició en este mundo cogiendo los productos de su madre.