Erika Choperena, una discreta española en el 'Olimpo de los Dioses'

Antoine Griezmann era uno de los candidatos a mejor jugador de Europa y acudió acompañado de su chica, la WAG más discreta

Por hola.com

Todos los ojos –sobre todo los de los aficionados al "deporte rey"- estaban puestos en Montecarlo mientras en una gala la UEFA realizaba el sorteo de la Liga de Campeones y, aún más más esperado, se anunciaba quién era el mejor jugador de Europa de la pasada temporada. El “Olimpo de los Dioses” del fútbol se dio cita en Mónaco y, entre ellos, una española: Erika Choperena.

VER GALERÍA

La discreción ha sido su máxima desde que comenzó su relación con Antoine Griezmann, sin embargo, a medida que el francés comenzó a crecerse en el césped y fue ganando popularidad hasta ser considerado uno de los mejores futbolistas de Europa y todo un héroe cuando se pone al servicio de la selección de su país, esa voluntad de ocupar un segundo plano no hizo más que aumentar.

¡Baby boom en el Atlético de Madrid! Antoine Griezmann ha sido papá

Ni es amiga de compartir su vida en las redes ni busca tener presencia en eventos sociales, de hecho esta licenciada en Pedagogía y apasionada por la moda tenía un blog, con bastante éxito, en elque compartía sus looks favoritos que terminó cerrando. Es más, entre las fotografías que el futbolista hace públicas sus apariciones se miden con cuentagotas. Sin embargo, el pasado jueves en Mónaco hizo una excepción y es que la noche lo merecía, Antoine Griezmann podría ser “coronado” como el mejor futbolista de Europa.

Aunque finalmente no hubo sorpresas y fue Cristiano Ronaldo –que junto al francés y a su compañero de equipo, Gareth Bale, que fue sin su prometida, Emma Rhys Jones, eran los otros candidatos- el que recogió el galardón, Erika –con un vestido plateado y look muy natural- estuvo al lado de Antoine desde el minuto uno y también grabó con su móvil el momento en el que su pareja se subía al escenario.

VER GALERÍA

Padres de una niña, Mía, desde el pasado abril, a pesar de su juventud son los protagonistas de una larga historia de amor que, igual que ellos, ha sido de lo más discreta. Antoine conoció a Erika en San Sebastián, cuando era una promesa que jugaba en la Real Sociedad. Tras el fichaje del futbolista por el Atlético, se instalaron en Madrid, ciudad en la que dieron la bienvenida a su primera hija y en la que el francés se ha metido a la afición rojiblanca en el bolsillo.