¡Baby boom en el Atlético de Madrid! Antoine Griezmann ha sido papá

En la celebración de los dos tantos que marcó en el encuentro contra el FC Barcelona, el jugador tuvo una dedicatoria especial para su hija recién nacida

por hola.com

¡Baby boom en el Atlético de Madrid! Uno de los jugadores estrella del vestuario ha sido papá de una niña el pasado viernes, 8 de abril. Antoine Griezmann acaba de estrenar paternidad con su pareja, Erika Choperena. Y si dicen que los niños suelen venir con un pan bajo el brazo, en este caso, la primera hija de la pareja ha llegado al mundo aportándole al jugador francés la suerte goleadora necesaria para meter a los colchoneros en semifinales de la Champions League. En la celebración de los dos tantos que marcó en el encuentro contra el FC Barcelona, Antoine Griezmann tuvo una dedicatoria especial para las dos mujeres de su vida, su hija recién nacida y su chica.

VER GALERÍA

La pareja ha compartido su felicidad en las redes sociales con discretas publicaciones, sin embargo, todavía no ha publicado ninguna imagen de la niña, que se llama Mia.

Antoine conoció a Erika en San Sebastián, cuando jugaba en la Real Sociedad. Tras el fichaje del futbolista por el Atlético, se instalaron en Madrid, ciudad en la que han dado la bienvenida a su primera hija. Erika, de 25 años, es licenciada en Pedagogía y una apasionada de la moda. Incluso llegó a tener un blog - 'Cordialmente Erika'- en el que mostraba sus 'looks' favoritos en 'post' que también traduce al francés.

Día de cine 🎬 Séance cinéma 🍿 #DateNight

Una foto publicada por Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

En su reciente visita a El Hormiguero, Griezmann bromeó al hablar de su paternidad. "Como voy a ser padre, ya no puedo andar con cresta, ni con el pelo blanco. Va a ser una niña y aún no me he hecho mucho a la idea", dijo entre risas.

- Los primeros gestos premamá de Carla Pereyra

- ¿Es esta la foto con la que Carla Pereyra confirma su embarazo?

Dentro de unos meses llegará un nuevo miembro a la familia atlética, el primer hijo en común de El Cholo Simeone y Carla Pereyra. Para el entrenador será su cuarto hijo, ya que es padre de Giovanni, Gianluca y Giuliano, fruto de su anterior matrimonio con la modelo argentina Carolina Baldini. "Es un hombre leal, muy compañero y tiene un gran sentido del humor. Estamos muy bien juntos y compartimos muchas cosas, tenemos gustos muy parecidos y vemos la vida del mismo color", confesó Carla en una entrevista a ¡HOLA!.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie