¡Operación familia! La cantante Beth, una supermamá con sus dos pequeños

La artista, que representó a España en 2003 en el Festival de Eurovisión, tiene dos hijos, Lia y Kai

Por hola.com

Actriz, cantante, empresaria, pero ante todo, madre. Beth Rodergas se dio a conocer como concursante de la segunda edición de Operación Triunfo -talent show en el que fue finalista- y en el año 2003 representó a España en Eurovisión con el pegadizo tema Dime. Más de diez años después de aquella aventura, su vida ha cambiado por completo y se ha convertido en una orgullosa mamá de dos niños.

La joven barcelonesa que ya tenía una niña de cuatro años, Lia, amplió la familia el pasado mes de junio con el nacimiento de Kai. Desde entonces la cantante ha compartido bonitas instantáneas en las redes sociales del nuevo miembro de la familia y asegura se ha vuelto “a enamorar profundamente”.  

VER GALERÍA

Es habitual que Beth haga partícipes a sus seguidores del buen momento que atraviesa. También añade dedicatorias dirigidas a sus pequeños que se han convertido en el motor de su vida. “Dos semanas observándote, oliéndote, llenándote de besos, emocionándome”, asegura.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Lia, su hija mayor, parece estar encantada con su hermanito. Su madre ha publicado algunas imágenes en las que se muestran muy unidos, adaptándose poco a poco el uno al otro, en las que les podemos ver jugando, durmiendo los dos en la misma cama y compartiendo tiernos momentos. Además, la niña ha heredado la vocación artística de su madre, a juzgar por sus publicaciones en las que Lia posa como una pequeña bailarina.

VER GALERÍA

- La cantante Beth se convierte en mamá por segunda vez y muestra una foto de su hijo

- ¡Baby boom en Operación Triunfo! Beth y Vega, en la recta final de su embarazo

- ¿Te acuerdas de Beth? La cantante de ‘OT’ está embarazada

VER GALERÍA

Desde que perdiéramos la pista de Beth, célebre por sus características rastas, mucho ha cambiado su vida. Es una mujer todoterreno, continúa con su faceta artística -como cantante y actriz- que combina con su vertiente empresarial. Ha creado una marca de complementos para bebés, Littlelia, hecha en casa y cosida a mano, e inspirada en su hija, tal y como señala en su web. Pero sobre todo, Beth, está volcada en su preciosa familia que ha formado junto a su pareja Joan Boix March.