¡Baby boom en Operación Triunfo! Beth y Vega, en la recta final de su embarazo

Mientras que la cantante catalana está a punto de dar a luz a su segundo hijo, la cordobesa cuenta los días para convertirse en madre por primera vez

por hola.com

¡Baby boom en OT! Dos concursantes de la segunda edición de Operación Triunfo están de enhorabuena. Beth y Vega cuentan los días para convertirse en mamás. La primera está a punto de dar a luz, según ha contado en sus redes sociales, mientras que a la segunda aún le queda un poquito más. Para Beth será su segundo hijo, ya que es madre de una preciosa niña llamada Lia, de cuatro años, fruto de su relación con Joan Boix March. Para Vega, en cambio, será su primer hijo. El nacimiento del bebé pondrá el broche de oro a su matrimonio con José María Rivera, accionista de la cervecera gallega Hijos de Rivera. ¡Enhorabuena!

VER GALERÍA

La conocimos allá por el año 2002 cuando con apenas 21 años ingresaba con mucha ilusión y ganas en la Academia de Operación Triunfo. Allí la vimos crecer y convertirse en una gran cantante que defendió con uñas y dientes a nuestro país en Eurovisión con la recordada canción Dime. Desde entonces, muchos han sido los proyectos que han llenado la agenda de esta apasionada de la música y la actuación pero, sin duda, ninguno tan importante como la maternidad. “La próxima primavera volveré a ser lo que más me gusta ser”, así anunciaba ella misma en las redes que, en muy poquito tiempo, se convertirá en madre por segunda vez de un niño.

VER GALERÍA

El nuevo bebé se convertirá en el perfecto compañero de juegos para Lía, la primogénita de la barcelonesa y vendrá a completar la pequeña familia que desde hace algunos años forma con su pareja Joan Boix March. Y, aunque tiene todo preparado para su llegada, hace unos días aseguraba que el niño aún no tenía nombre.

VER GALERÍA

Vega anunció el pasado mes de febrero que estaba embarazada de su primer hijo. “Dicen eso de que hay gente a la que 'los niños le vienen con un pan bajo el brazo'. Luego hay gente como yo a los que le vienen los discos con un bebé bajo el libreto e, irremediablemente, reorganizan el mundo alrededor”, escribía en su página de Facbook. Una noticia que llega para cambiar los planes de la exconcursante del talent show, ya que tendrá que aparcar por el momento sus últimos proyectos profesionales para dedicarse al que seguro se convertirá en el trabajo más importante de su vida. “Cerrado por maternidad. Disculpen las molestias. Volvemos en otoño, pero primero el retoño”, bromeaba.

VER GALERÍA

A los 37 años, este será el primer hijo para Vega, que contrajo matrimonio con José María Rivera en mayo de 2014. Durante su embarazo, la cantante se ha mostrado de lo más cariñosa con su chico, a juzgar por el comentario que publicó en sus redes sociales con motivo de su segundo aniversario de boda: "30 años tratando de aprender cómo ser feliz. Resultó tan fácil al conocerte que abruma. Me diste vida❤️ #13Mayo #Cada día es #Martes".

VER GALERÍA

Además de Beth y Vega, este año se ha convertido en mamá por primera vez Mercedes Durán, integrante de los Supersingles y concursante de la quinta edición de Operación Triunfo. La cantante dio a luz a una niña el pasado 10 de abril. Mercedes se ha volcado en el cuidado de la pequeña, que se llama Mía, a la espera de volver en cuanto pueda al plató de ¡Qué tiempo tan feliz!.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie