shakira1t

¡Idéntico a papá! El impresionante parecido de Gerard Piqué y su hijo Sasha

por hola.com

El parecido es innegable, es idéntico a papá. Shakira ha querido compartir con todos sus seguidores en las redes sociales cómo sigue creciendo su hijo pequeño, Sasha, y cómo es una copia de su padre, Gerard Piqué. La artista ha abierto el álbum familiar y ha recuperado unas imágenes antiguas de su pareja. En una de ellas, en la que se puede ver al futbolista cuando era un niño con la camiseta culé, se aprecia el gran parecido entre padre e hijo. 

La cantante señala que Sasha, de un año, ha heredado el pelo de su padre. Si su primer hijo, Milan, de 3 años, cuenta con el cabello oscuro, este tiene un precioso pelo rubio y luce el mismo peinado que llevaba su padre en su infancia. Ya lo dijo su bisabuelo paterno cuando nació, el niño es igualito a su padre. Uno rubio y otro moreno, los dos pequeños se han convertido en la auténtica prioridad de Shakira y han cambiado su vida por completo. 

VER GALERÍA

Shakira hablaba hace unos meses sobre la maternidad en una entrevista en El Heraldo de Colombia. “Ser madre es un fenómeno en el que no hay dos días iguales, las reglas cambian a diario y tienes que dar todo de ti, pero la recompensa es incomparable”, decía. Además, también señalaba que sus orígenes están muy presentes en la educación de sus niños y les enseña todo lo que puede de su país. “Desde la comida hasta la música, frases populares y dichos”, aseguraba. “Ellos saben perfectamente que son mitad barranquilleros, colombianos. Milan conoce hasta dónde está ubicada Colombia en el mapa, sabe que la capital es Bogotá y que la mamá es de Barranquilla”, añadía. En cuanto a los rasgos que han heredado de su madre, la cantante revelaba que por “cómo bailan, cómo reaccionan sus cuerpitos a la música. Eso es de mamá y eso es de mi tierra”, apuntaba.

VER GALERÍA

- Gerard Piqué se 'ríe' de los intentos de Shakira para hacerse un selfie ¡No os lo perdáis!

- Shakira se pregunta a quién habrá salido Milan con una divertida foto de los dos

- Mimos, cosquillas, biberones... Shakira, una madraza con Milan y Sasha

Recientemente la familia se dejaba ver durante la Eurocopa 2016. Shakira y sus dos hijos se han convertido en los mejores fans del deportista y siempre que pueden acuden al estadio para animarle. En uno de los partidos, la cantante colombiana estuvo muy pendiente de ellos demostrando ser una auténtico madraza. Además de sufrir con algún que otro partido, la colombiana se deshizo en mimos y atenciones con sus hijos, le dio el biberón a su pequeño, se divirtió haciéndole cosquillas al mayor y hasta tuvo que consolar a Milan cuando se puso a llorar. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie