Laura Matamoros, 'influencer' de Sara Carbonero

La sobrina de Mar Flores colaborará el nuevo talent de moda 'Quiero ser'

por hola.com

Laura Matamoros es el nuevo fichaje estrella en el recién estrenado programa de Sara Carbonero, Quiero ser. La hija de Kiko Matamoros, en boga gracias a su participación en Gran Hermano VIP en el que se proclamó vencedora, participará en este concurso de moda.

VER GALERÍA

Según ha podido saber HOLA.com, Laura Matamoros colaborará en el programa y ya ha grabado algún episodio con los concursantes, a quienes ha llevado al taller de la diseñadora María Escoté y a un local de copas de Madrid. La sobrina de Mar Flores, de quien ha heredado la belleza y el carisma, es gran apasionada del mundo de la moda tal y muy seguida en las redes sociales, lo que la posiciona como influencer.

Al margen de su participación en el programa, Laura Matamoros comenzó sus vacaciones en Ibiza y continúa en Vejer de la Frontera. La ganadora de Gran Hermano VIP ha compartido en sus redes sociales imágenes en la que aparece, además de muy guapa, feliz. Y es que los últimos acontecimientos de su vida como su ruptura con su novio Miguel podían haberla puesto triste, sin embargo, Laura ha decidido capear el temporal y empezar de cero con una gran sonrisa.

VER GALERÍA

Con 23 años recién cumplidos, Laura asegura que no tiene ni tiempo ni ganas para tener novio, y que en estos momentos solo desea comerse el mundo. Tras su paso por Gran Hermano VIP, se ha hecho un hueco en Telecinco como colaboradora del debate de Supervivientes, ha debutado como bloguera y muy pronto podríamos verla en Quiero ser, el nuevo talent de moda de Sara Carbonero. ¿Qué será lo próximo?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie