viuda-victor-barrio1t

Las conmovedoras palabras de la viuda del torero Víctor Barrio

por hola.com

El torero Victor Barrio falleció a los 29 años de edad tras sufrir una cogida mortal en la plaza de toros de Teruel. El tercer toro de la tarde le asestó una cornada en el pecho que le quitó la vida. El joven fue trasladado inconsciente a la enfermería donde pocos minutos después se confirmaba su muerte. Tras este trágico suceso, su viuda, Raquel Sanz, ha utilizado las redes sociales para mostrar su tremendo dolor por la trágica muerte de su marido: "Siempre soñamos con la portada de la Puerta Grande de Las Ventas. No pudo ser. Injusta vida. La que se me ha ido contigo", ha sido el primero de los tres mensajes escritos por la mujer del diestro.

VER GALERÍA

"Gracias Sepúlveda. Nuestra Sepúlveda. La tuya y la mía. Seguro que desde donde estás tienes una vista privilegiada", manifestaba en su segundo mensaje.

Víctor Barrio y Raquel Sanz habían contraído matrimonio en 2014 y estaban comenzando su vida en común. "Gracias a todos. No puedo contestaros, no tengo palabras. Se ha ido mi vida, no tengo fuerzas, pero sí mucho agradecimiento", añadió la viuda de Barrio, que el día que falleció Víctor se encontraba en la plaza de toros acompañada por el padre del torero, Juan Manuel Barrio Águeda, y otros familiares.

-Conmoción por la muerte del torero Víctor Barrio tras sufrir una cogida

VER GALERÍA

Raquel Sanz, de 31 años, que es periodista especializada en Comunicación y Marketing y concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sepúlveda, ha querido agradecer a la ciudad segoviana donde ambos residían, todo el dispositivo que se está llevando a cabo para rendir el último adiós a Víctor Barrio, y ha hecho extensivo el agradecimiento a toda la familia taurina, que desde que se hizo pública la triste noticia del fallecimiento del joven Barrio se han volcado mandando mensajes de ánimo y condolencias a los familiares.

La capilla ardiente quedó instalada ayer en el polideportivo municipal de la ciudad. La entrada del féretro llegó a hombros de la destrozada cuadrilla y compañeros de profesión, entre gritos de torero, torero. Medio centenar de coronas, varias pinturas, su muleta, el estoque y un traje de luces permanecían al lado del cuerpo sin vida de Víctor Barrio. Durante horas una familia destrozada recíbia el pésame de más de tres mil personas que acudieron a la capilla ardiente. Hoy a las 11 de la mañana será el funeral en la iglesia de San Bartolomé por su eterno descanso.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie