lorena-bernal-gtres1t

Lorena Bernal y Mikel Arteta anuncian importantes cambios en su vida

El futbolista ha anunciado su retirada y ficha por el Manchester City como ayudante de Pep Guardiola

por hola.com

Grandes cambios en la vida de Lorena Bernal y Mikel Arteta. El futbolista, de 34 años, ha anunciado que abandona el Arsenal y la práctica del fútbol para incorporarse al equipo técnico del Manchester City, a las órdenes de Pep Guardiola. Así lo ha anunciado el jugador donostiarra en su cuenta de Twitter. "Confirmo que voy a dejar el Arsenal y me retiro del fútbol para ocupar un puesto de entrenador en el Manchester City", explica.

Arteta, además, ha publicado una carta de agradecimiento a la afición del Arsenal y en la que hace un repaso a su dilatada carrera que empezó en las categorías inferiores del FC Barcelona, para continuar en el PSG, Glasgow Rangers, Real Sociedad y Everton antes de llegar al Arsenal, donde ha jugado las últimas cinco temporadas. Guardiola y Arteta, que coincidieron en los equipos inferiores del FC Barcelona, volverán ahora a reencontrarse en esta aventura que para el donostiarra significa un importante giro a su trayectoria.

Enjoying some days before some big changes arrive.../Disfrutando de unos días antes de que lleguen grandes cambios..
Una foto publicada por Lorena Bernal (@lober99) el

Su mujer, Lorena Bernal, ha colgado el comunicado de su marido en Instagram, al mismo tiempo que expresaba sus sentimientos: "Muy orgullosa de ti". Días antes colgaba una foto suya en bikini durante unas vacaciones junto a un mensaje que dejaba entrever lo que estaba por venir: "Disfrutando de unos días antes de que lleguen grandes cambios". El matrimonio hasta ahora residía en Londres, mientras Mikel jugaba en las filas del Arsenal. Ahora que Mikel se incorporará al equipo de Pep Guardiola, tendrán que trasladarse a Manchester junto a su familia, Lorena y Mikel son padres de tres niños, Gabriel, de siete años, Daniel, de cuatro, y Olivier, de apenas un añito. Lorena durante estos años ha compaginado su faceta de madre con su profesión, aunque como ha hecho hasta ahora, eligiendo algunos trabajos puntuales que le permitían estar al lado de sus pequeños. “Hace unos años, tras nacer Gabriel, decidí darle prioridad a mi condición de madre y esposa. No quiero compaginar un trabajo constante con una vida familiar. Por eso, selecciono trabajos con los que me sienta identificada y que no me quiten mucho tiempo”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie