Iker Casillas, de nuevo en el centro de todas las miradas

Vicente del Bosque, que acaba de anunciar que deja la Selección, no ha querido disimular su descontento con el portero asegurando que no le ha gustado la actitud que ha tenido durante la Eurocopa

Por hola.com

El final de la Eurocopa de Francia 2016 no ha sido como esperábamos. Después de que algunos jugadores se vieran envueltos en el escándalo del 'Caso Torbe', tuvimos que despedirnos del campeonato tras caer en octavos frente a Italia y, ahora, la vuelta a casa está siendo de todo menos tranquila.

"Un orgullo sentir el cariño de la gente en #GraciasCasillas hoy y siempre todos con la @sefutbol". Hace unos días, Iker Casillas publicó en su cuenta personal de redes sociales este mensaje que parecía tener un cierto tono de despedida de la Selección española, acompañado de un breve vídeo con una escena de la película Rambo en la que dice: "No sé adónde, pero me voy. Volver para qué, mis amigos murieron aquí, parte de mí ha muerto aquí".

Inmediatamente, los medios y las redes sociales empezaron a hacerse eco de su publicación preguntándose si era su manera de decir adiós a 'La Roja', sin embargo, de momento no ha habido nada oficial. Sus seguidores más incondicionales le dedicaron innumerables mensajes de cariño y admiración, dándole las gracias por todo lo que ha logrado y reconociendo que, de ser cierta, sería una noticia muy triste y que le echarían mucho de menos. Y es que en caso de confirmarse su marcha, el portero concluiría una etapa de 16 años con el equipo nacional durante la que ha conseguido alzarse campeón del mundo en 2010 y bicampeón de Europa en los años 2008 y 2012, poniendo en 167 el récord de internacionalidades de un futbolista español.

Pero la cosa no ha quedado ahí. Casillas, que tuvo que asumir el rol de suplente debido a la titularidad de David De Gea, ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas a raíz de las declaraciones que ha hecho Vicente del Bosque, que acaba de anunciar no sólo que deja la Selección sino que también ha terminado su carrera en el fútbol. Siempre ha sido muy discreto y nunca se ha metido en polémicas, sin embargo, en esta ocasión no ha querido disimular su descontento con Iker asegurando que no le ha gustado la actitud que ha tenido durante la Eurocopa. "Con los compañeros ha estado bien, correcto, pero con el cuerpo técnico así, así. Me sabe mal conmigo, pero también por Javier Miñano (preparador físico) o Toni Grande (segundo entrenador). El enfado de Casillas ha sido sólo con nosotros. Lo digo con toda sinceridad. Con sus compañeros ha estado perfecto", manifestó Del Bosque en el programa El Larguero, de la Cadena Ser.

VER GALERÍA

De hecho, el enfado del técnico es más que evidente, ya que a Casillas ha sido sido el único jugador al que no ha mandado un mensaje de despedida. "Me sabe especialmente mal porque ha sido uno de mis preferidos", añadió. Aun así, ha explicado que puede tener arreglo porque el portero "es un buen chico" al que tiene cariño y conoce desde que tenía 9 años: "Seguro que lo arreglaremos en el futuro. No puede haber rencillas".

- ¡Papá vuelve a casa! Iker Casillas corre a ver a su hijo Lucas y por supuesto a Martín

Por el momento, Iker no se ha pronunciado al respecto y hace días que no publica nada en sus redes sociales, pero sin duda debe estar disfrutando al máximo de su familia y de sus merecidas vacaciones. Tal y como compartió Sara Carbonero en Instagram, la vuelta a casa del portero no pudo ser más especial con su reencuentro con sus dos peques, Martín y Lucas.