¡Papá vuelve a casa! Iker Casillas corre a ver a su hijo Lucas y por supuesto a Martín

Por hola.com

Por fin se ha producido el esperado reencuentro. Iker Casillas volvió a casa después de que la seleccion española dijera adiós a su sueño de la Eurocopa tras perder con Italia. El guardameta regresó al lado de su mujer, Sara Carbonero, y de sus hijos Martín y Lucas, del que se despidió cuando apenas tenía una semana de vida. La popular periodista ha colgado una foto de Iker con el pequeño Lucas, que el próximo día 2 cumplirá su primer mes de vida.

Al día siguiente de la eliminación de España de la Eurocopa 2016, Iker Casillas volvió para disfrutar de su faceta como padre de Martín, de dos años y medio, y el bebé Lucas, de casi un mes. Sin embargo, antes de dedicarse por completo a su familia, el capitán de la Selección utilizó sus redes sociales para compartir una escena del final de Rambo II, que puede significar su despedida. Un tuit que se ha interpretado como el adiós del campeón del mundo a la selección española, aunque de momento nada se ha confirmado al respecto.


Durante tres semanas la periodista se ha quedado en Madrid al cuidado de sus dos pequeños y durante su ausencia ha recibido los mimos de su familia y sus seguidores. Hubo un regalo muy especial que removió sus sentimientos y así lo demostró en las redes sociales. “¡Muchísimas gracias Marwan por el libro dedicado! Lectura más que recomendable, perfecta para días como hoy en los que estoy muy blandita”, escribió en Instagram. Sara dedicó a Iker el título del libro (Todos mis futuros son contigo) y aprovechó para decirle que estaba a su lado a pesar de la distancia…

Pese a lo mucho que ha echado de menos a Iker, Sara no puede quejarse del cariño que está recibiendo tras la llegada de Lucas. Sus redes sociales se han inundado de mensajes y su casa de flores y regalos para ella y el niño. “Eres muy afortunado Lucas, tienes a mucha gente que te quiere y que hace a tu mamá muy feliz 😊. ¡Gracias a todos!”, publicó en Instagram. La periodista reveló, además, que la experiencia de esta segunda maternidad está siendo muy intensa, pero también muy bonita.

Vacaciones por España
Ahora que ya está toda la familia Casillas unida, disfrutaran juntos de unas vacaciones por España. Como en estos momentos tienen fijada su residencia en Oporto lo que les apatece es estar en España en vez de tanto viaje. "El bebé será muy pequeño y nos vamos a quedar cerca de casa”, dijo la periodista hace algunas semanas. Aquí podrán repartir su tiempo entre los amigos y la familia, entre Madrid donde antes residían, Navalacruz, pueblo de Iker, y Corral de Almaguer, pueblo de Sara y donde esta se ha comprado una casa. Aprovecharán así para disfrutar del verano, estar con los suyos y que estos no sólo conozcan al nuevo miembro de la familia sino que también brinden por la boda de la pareja, que se celebró de manera muy discreta e íntima el pasado 20 de marzo en Boadilla del Monte y de la que informó la revista ¡HOLA!. Dado que la celebración posterior fue también muy íntima, tienen pensado organizar otra fiesta con sus allegados a la que no faltarán ahora sus dos hijos.