elisabetta1t

Elisabetta Gregoraci revela el secreto de su matrimonio con Flavio Briatore

La mujer de Flavio Briatore amadrinó una de las primeras fiestas del verano en la capital

por hola.com

Una noche mágica con una invitada estrella. Elisabetta Gregoraci, mujer de Flavio Briatore, aterrizaba en nuestro país para celebrar el 150 aniversario de Larios. Con un espectacular vestido rojo con abertura lateral, la modelo hizo gala de su simpatía y amadrinó la fiesta que tuvo lugar en la Casa de Velázquez.

La italiana se mostró encantada de estar en España, un país que ya conocía, pero aseguró que siempre es un “placer venir aquí”. Su familia es “lo más importante” que tiene, según sus propias palabras. Madre de un hijo, Falco Nathan, de 6 años, junto al empresario -que en esta ocasión no pudo acompañarla- no descarta ampliar la familia. Eso sí, confirmó que más adelante, y aseguró que le encantaría dar una hermanita a su pequeño. “Me gustaría mucho”, dijo. 

VER GALERÍA

Asimismo reveló cómo es su marido como padre. "Flavio se vuelca con el niño", dijo, pero señaló que no "se le da bien dar biberones", añadió entre risas. Después de ocho años de matrimonio confesó estar muy enamorada aunque bromeó con que es "una santa por aguantarle". ¿El secreto de su matrimonio? Elisabetta lo tiene claro: "Mantener viva la relación", dijo.

VER GALERÍA

En cuanto al secreto de su esbelta figura afirmó sentirse “muy afortunada” ya que ha heredado los genes de su padre. En esta ocasión, deslumbró con un ajustado diseño. Respecto a sus cuidados de belleza afirmó que no se cuida demasiado porque no dispone de tiempo. “Con la vida que llevo no me puedo cuidar". Señaló que siempre está cogiendo aviones y viajando de un lado a otro: "Es una locura", dijo. Sin duda, lo peor que lleva es separarse de los suyos. “Lo peor es tener que separarme de mi hijo, aunque siempre que puedo me lo llevo”, añadió.

VER GALERÍA

Entre sus últimos proyectos se encuentra su debut en el cine. Elisabetta ha rodado su primera película My Father Jack: “Acabo de terminar de rodar el que ha sido mi debut en el cine, en el que interpreto a toda una espía, Mata Hari”, dijo.

- Elisabetta Gregoraci saca las uñas por su marido, el ‘nuevo’ Flavio Briatore

- El hijo de Flavio Briatore presume de escultural mamá a la orilla del mar

- Cabeza arriba, cabeza abajo... ¿qué ritual siguen Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci en Nochevieja?

Rostros conocidos de nuestro país acompañaron a la italiana en una de las primeras fiestas del verano en la capital. Entre ellos, Leonor Watling quien también eligió el rojo para esta noche, con una falda corte midi con detalles de pedrería en la cintura, camisa blanca y sandalias en color dorado. Su compañera de profesión, Inma Cuesta, optó por el negro con un jumpsuit con escote palabra de honor. Fernando Andina, Adriana Torrebejano, Jan Cornet, entre otros, también quisieron disfrutar de la velada que estuvo amenizada por los ritmos flamencos de Antonio Carmona, que estuvo acompañado por su sobrino Juan y su hija Martina. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie