¡Qué suerte tiene Vanesa Lorenzo! Así ha vuelto a enamorarla Carles Puyol

Aunque sus hijas son lo más importante del mundo, la pareja intenta hacer alguna escapada romántica siempre que puede

Por hola.com

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol parece que ha encontrado la fórmula perfecta para mantener la chispa tras convertirse en padres. Aunque sus hijas son lo más importante del mundo, la pareja intenta hacer alguna escapada romántica siempre que puede. En esta ocasión, Puyol sorprendió a Vanesa con "una noche de concierto en un sitio muy especial". Un detalle que la diseñadora le agradeció con estas palabras en las redes sociales: "Gracias amor por esta noche inolvidable".

VER GALERÍA

La pareja disfrutó del concierto que Coldplay ofreció en Londres, concretamente, en el estadio de Wembley, del que guarda muy buenos recuerdos Puyol. El exjugador del Barça no fue allí a jugar un partido ni a recoger un premio, fue a disfrutar de la actuación de Coldplay, el grupo musical que se convirtió en la banda sonora del FC Barcelona de Pep Guardiola.

VER GALERÍA

Gracias amor por esta noche inolvidable. @carles5puyol Thank you love for this unforgettable night #london #coldplay #wembley

Un vídeo publicado por Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

La pareja se separó por unas horas de sus dos hijas, Manuela, de dos años, y María, que nació el pasado mes de enero. Por ahora son todo chicas en la familia, ¿se animan a ir a por el niño? “Quería niño la primera vez, me encantan los niños, pero estoy encantada con mis hijas. Quería tres mínimo, pero ahora, con todas las responsabilidades laborales, es mucha dedicación, necesitan tiempo”, declaró Vanesa.

A pesar de que han formado una familia estable, por el momento no tienen planes de boda. “Estamos muy centrados en nuestra paternidad, no tenemos tiempo de plantearnos la boda. Es igual de bonito un pacto entre dos personas sin firmar un acuerdo, que firmándolo, aunque una boda es una de las cosas más bonitas que hay”, aseguró la diseñadora recientemente.

Carles y Vanesa han encontrado la estabilidad sentimental que necesitaban el uno al lado del otro. Comenzaron su relación a principios de 2013, y en tan solo tres años se han convertido en padres de dos preciosas niñas. Anteriormente, ambos habían probado suerte en el amor, aunque sus relaciones más conocidas no llegaron a buen puerto, el exfutbolista con Malena Costa y Giselle Lacouture, y la diseñadora con el modelo Jordi Roselló y el productor televisivo Daniel Écija.