lujan

Miranda está a punto de cumplir un año

Luján Argüelles comparte la foto más divertida y veraniega de su hija Miranda

La presentadora ha mostrado una refrescante instantánea de su niña para celebrar la llegada del buen tiempo

por hola.com

"Definitivamente, ha llegado el verano". Lo dicen los termómetros y también Luján Argüelles. La vida de la presentadora ha dado un giro de 180 grados desde que hace once meses nació su primera hija, Miranda. Muy centrada en la maternidad, Luján suele apostar por mantener la privacidad en todo lo referente a su hija, pero de vez en cuando da algunas alegrías a sus seguidores compartiendo fotografías que muestran cómo va creciendo Miranda.

VER GALERÍA

Para celebrar la llegada del buen tiempo, Luján se ha animado a publicar en su cuenta personal de Instagram una divertida imagen de su hija. Con un gorrito rosa adornado con un lazo, un traje de colores marineros y unas gafas de sol, la pequeña Miranda aparece preparadísima para el verano. Tumbada sobre un bonito cojín, la niña aparece sujetando un teléfono móvil, probablemente el de su madre. ¡Toda una mini 'instagrammer' de tan solo once meses de edad!

A Luján se le cae la baba con su niña, y eso es algo que se nota. "Siento que lleva toda la vida despertándome a las cinco de la mañana para que le dé el biberón", escribía en su blog en octubre, tres meses después del nacimiento de Miranda. "La sensación que experimentas es tal, que no eres capaz de explicarte por qué no te habías planteado antes aceptar ese regalo que te ofrece la vida", añadía reconociendo en broma que se había convertido en una "madre pesada y empalagosa".

VER GALERÍA

-La felicidad de Luján Argüelles en el bautizo de su hija Miranda

-La felicidad de Luján Argüelles tiene un nombre: Miranda

La pequeña se ha convertido en la gran alegría de Luján y su pareja, Carlos Sánchez Arenas. Fue el pasado 13 de julio cuando vino al mundo Miranda en el Hospital de La Moraleja en Madrid. Un parto "natural y sin complicaciones", como reveló la propia Luján, quien explicó que habían elegido ese nombre por ser “sonoro, diferente y dulce, características que nos gustaría que tuviera nuestra hija”. El 3 de octubre la bautizaron, y desde entonces siguen sumando pequeños momentos de felicidad junto a Miranda, como este tan refrescante que han querido inmortalizar y compartir.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie