Primeras declaraciones tras ser padre

Pablo Heras-Casado: 'Es todo muy bonito y los dos están bien, que es lo importante'

El marido de Anne Igartiburu ha retomado sus compromisos profesionales, concretamente, aquellos que tuvo que retrasar por el nacimiento de su hijo

por hola.com

Pablo Heras-Casado está pletórico. A primera hora de la mañana, el marido de Anne Igartiburu daba la bienvenida en redes a su hijo:"¡Bienvenido, Nicolás! Traes contigo toda la alegría, belleza y felicidad del mundo!". Horas después, el director de orquesta aparecía así de feliz en el Teatro Real con motivo de la presentación del concierto solidario de la Orquesta Sinfónica de Madrid a beneficio de Ayuda en Acción. "Es todo muy bonito", ha dicho. "Están muy bien los dos, que es lo importante", ha añadido. Sin ofrecer más detalles sobre el nacimiento de su hijo, el director de orquesta ha recalcado que están muy bien y que él, aunque está muy volcado en su carrera, tendrá tiempo para disfrutar al máximo de Nicolás. "¿Tendrás tiempo hasta de cambiar pañales?", le han preguntado los periodistas. "De todo", ha respondido sin parar de sonreír.

Loading the player...

-Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado han sido padres de su primer hijo, Nicolás

-¡HOLA! confirma el embarazo de Anne Igartiburu

La presentación de este concierto estaba prevista para el pasado 6 de junio, pero como Anne dio a luz un día antes -el 5 de junio- se retrasó a este lunes para que Pablo pudiera estar al lado de su mujer y su hijo. Una semana después del nacimiento, el brillante director de orquesta ha retomado sus compromisos profesionales.

VER GALERÍA

Por segundo año consecutivo, el marido de Igartiburu, que es embajador de Ayuda en Acción y principal director musical invitado del Teatro Real, ofrecerá este concierto extraordinario a favor de la organización y cuya recaudación íntegra irá destinada a paliar la situación de pobreza y exclusión social que vive uno de cada tres niños en nuestro país. El concierto tendrá lugar el próximo 10 de julio en el Teatro Real.

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado se casaron el 30 de noviembre en Elorrio, Vizcaya, el pueblo de la presentadora. “Estoy tan a gusto con él, Pablo es alguien que da sentido a mi vida”, ha dicho Anne de su marido. Juntos han cumplido su sueño de ser padres con la llegada de Nicolás. Las primeras imágenes de ellos juntos se hicieron públicas en agosto de 2014 y dos años años después celebran la llegada de su primer hijo en común. ¡Felicidades!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie