Ronnie Wood, miembro de los Rolling Stones, ha sido padre de gemelas a sus 68 años

El músico y su mujer, Sally, dieron la bienvenida este lunes a dos niñas a las que han llamado Gracie Jane y Alice Rose

por hola.com

El músico Ronnie Wood, componente de la banda The Rolling Stones, y su mujer, Sally, acaban de ser papás de dos niñas. Tal y como ha confirmado el representante de la pareja a la revista HELLO!, los bebés nacieron el pasado lunes 30 de mayo a las 22:30 horas, y ha dado a conocer también los nombres que han escogido para las pequeñas.

VER GALERÍA

"Ronnie y Sally Wood están encantados de anunciar el nacimiento de Gracie Jane (2,7 kg de peso) y Alice Rose (2,5 kg de peso)", reza el comunicado. "Las niñas llegaron el 30 de mayo a las 10:30 pm y se encuentran bien. Los bebés son perfectos", añade.

Para Sally, actriz y productora teatral de profesión, el nacimiento de Gracie Jane y Alice Rose supone estrenarse en la maternidad. Ronnie, sin embargo, es ya padre de otros cuatro niños: Jesse, fruto de su primer matrimonio con Krissy Findlay; Leah, Tyrone y Jamie, de su segunda mujer Jo Wood –Jamie es hijo de una unión anterior de Jo y Ronnie le adoptó.

-Ronnie Wood, componente de los Rolling Stones, va a ser padre de gemelos

-Ronnie Wood, el Rolling Stone que vive en Barcelona

Hace unos días, Ronnie compartía en las redes sociales la ilusión que le hacía la llegada de sus hijas, mostrándose muy emocionado por su inminente nacimiento: "Me estoy poniendo nervioso por la llegada de mis gemelas en las próximas semanas", comentó en su cuenta personal de Twitter. "Esperando...", escribió este mismo fin de semana, cuando su mujer ya estaba de 38 semanas. Al dar la feliz noticia, en diciembre del año pasado, ya quedó claro lo feliz que se encontraba el Rolling Stone ante la perspectiva de volver a ser papá: “No puede esperar a ser padre de nuevo y no cree que la edad sea un problema. Se siente joven y en forma”, explicaban fuentes cercabas a la pareja.

El músico, de 68 años, se casó con Sally, de 38, tras seis meses de noviazgo en diciembre de 2012, en una íntima ceremonia celebrada en Londres. La pareja tiene una casa en Barcelona y vive a caballo entre la Ciudad Condal y la capital británica desde hace ya más de un año, por lo que es probable que sus gemelas crezcan entre ambas culturas.

¡Enhorabuena!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie