Se casó con Sally Humphreys hace tres años

Ronnie Wood, componente de los Rolling Stones, va a ser padre de gemelos a sus 68 años

Un portavoz de la banda ha confirmado que los bebés nacerán en junio de 2016

Por hola.com

Siempre se suele decir que el amor no tiene edad y en este caso tampoco la paternidad. El componente de los Rolling Stones, Ronnie Wood, se va a lanzar de nuevo a sus 68 años a esta aventura con su esposa, Sally Humphreys, y además por partida doble. Tal y como ha confirmado un portavoz de la banda, el músico y su mujer esperan gemelos. “Sally y Ronnie Wood están encantados de anunciar que esperan gemelos para el mes de junio de 2016. No hace falta decir que están encantados y emocionados con estas fantásticas noticias” ha asegurado este portavoz.

Algunas fuentes aseguran que Ronnie está encantado y que, tras ver la ecografía de las doce semanas, se lo está contando a todo el mundo. “No puede esperar a ser padre de nuevo y no cree que la edad sea un problema. Se siente joven y en forma”. Sally ha hablado en alguna ocasión sobre su deseo de formar una familia. “Creo que sería maravilloso, pero no sé si ocurrirá. Espero” declaró a The Telegraph. “Tener un niño sería genial” recalcaba.

Ronnie Wood, el Rolling Stone que vive en Barcelona

Ronnie Wood y Sally Humphreys, 'inmensamente felices' como marido y mujer

¿A la tercera va la vencida? Ronnie Wood se ha casado con Sally Humphreys, 31 años menor que él

La pareja, a quienes separa una diferencia de edad de treinta años (Sally tiene 38), vive a caballo entre Barcelona y Londres, tal y contó la propia Sally a principios de este año. “Somos muy felices aquí, en principio veníamos a pasar unos días, poco a poco lo íbamos alargando a una semana… luego a un mes. Ahora vivimos a caballo entre nuestra casa de Londres y esta. Nos encanta la ciudad, tiene una luz espectacular, la gente, el tiempo y la gastronomía son maravillosos” contó. Quién sabe, tal vez los bebés nazcan en España.

Ronnie y Sally se casaron en 2012, tras seis meses de noviazgo. Este fue el tercer matrimonio para el músico que tiene ya cuatro hijos: Jesse, de 39 años, fruto de su primer matrimonio con Krissy Findlay; Leah, de 36, Tyrone, de 30, y Jamie, de 41, con su segunda mujer Jo Wood –Jamie es hijo de una unión anterior de Jo y Ronnie le adoptó-.