yuste1t

El romántico 'sí, quiero' del hijo de Josema Yuste

El exintegrante de 'Martes y Trece' acudió a la boda de su hijo Alejandro Yuste con Cayetana Lamela

por hola.com

Un romántico “sí, quiero” que se convirtió en un gran día de celebración. El hijo del actor y humorista Josema Yuste, Alejandro, contrajo matrimonio este sábado con Cayetana Lamela en la Iglesia de San Manuel y San Benito de Madrid.

VER GALERÍA

Los novios abandonaron la iglesia con una gran sonrisa y, como es habitual, fueron sorprendidos por una lluvia de pétalos de rosas. La radiante novia, Cayetana Lamela, optó por un vestido con encaje y escote palabra de honor, de líneas rectas firmado por Lorenzo Caprile. Llevaba el cabello recogido y un adorno floral. Por su parte, el novio eligió un chaqué en azul marino y camisa blanca.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El humorista y exmiembro de Martes y Trece se decantó para la ceremonia religiosa por un elegante chaqué y la madre del novio lució un vestido en color rojo con botones dorados y cinturón de Tot-Hom. Josema Yuste y su pareja, María José, posaron a las puertas de la iglesia junto a sus dos hijos, Alejandro y Ana. Esta última eligió un diseño en blanco perla con incrustaciones de pedrería sobre los hombros.

VER GALERÍA

- El duro motivo por el que Millán Salcedo tuvo que dejar 'Martes y Trece'

- Entrevista con Josema Yuste: 'Me río mucho de mí mismo, no me da ninguna vergüenza y no tengo ningún complejo'

Como nota anecdótica, el humorista tuvo que cancelar una función de la obra de teatro Taxi, que se encuentra en cartel, para disfrutar sin ningún compromiso de la boda de su hijo. Sin duda, seguro que mereció la pena. ¡Enhorabuena a los novios!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie