Eva Longoria y Pepe Bastón: la boda del año en Hollywood

La actriz y el ejecutivo de Televisa se casan en México

por hola.com

Eva Longoria y Pepe Bastón se dan el “sí, quiero” en un esperado enlace que está generando gran expectación: el vestido de la novia, los invitados, el lugar elegido… Pocos son los detalles que han trascendido de la gran boda del año, pero como publicó HOLA.com será en México, eso sí, aún se desconoce el lugar exacto. Los rumores apuntan a que medio Hollywood acompañará a la pareja en este día.

VER GALERÍA

No hay nada confirmado, pero David y Victoria Beckham, buenos amigos de la actriz de Mujeres Desesperadas, podrían acudir a la ceremonia. Y es que la diseñadora parece haber asesorado a su amiga en la elección del vestido de novia. Además del matrimonio Beckham, también están invitados Katy Perry, Ricky Martin, Amaury Nolasco, Mario López y Penélope Cruz.

VER GALERÍA

En cuanto a los invitados por parte de este gran ejecutivo, seguro que habrá muchas caras conocidas de Televisa donde Pepe Bastón es Presidente de Televisión y Contenidos. Posiblemente acuda el presidente del Grupo, Emilio Azcárraga Jean y su esposa, Sharon Fastlicht Kurian. Hace un año Pepe Bastón celebraba sus 25 años en Televisa y le homenajearon con una fiesta a la que acudió el elenco estelar de la cadena, entre otros, la cantante y actriz Thalía, la intérprete y modelo Mayrín Villanueva, el actor Eduardo Santamarina y el productor y director Jorge Ortiz de Pinedo. Así que probablemente esta vez también estén presentes en la boda importantes nombres del grupo.

- Eva Longoria y Pepe Bastón, su historia de amor en imágenes

- Los detalles de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón

Reconocidos artistas e importantes empresarios mexicanos se mezclarán en la boda del año en Hollywood que promete dar mucho que hablar aunque, por el momento, muchos de los detalles sean un auténtico secreto. Ni tan si quiera el escenario se ha confirmado, entre los lugares que se barajan para el enlace figuran el valle de Bravo y Acapulco. Sin embargo, Eva Longoria, que no faltó a su cita con el Festival de Cine de Cannes hace unos días, ha compartido recientemente una imagen de una paradisíaca playa desde Puerto Vallarta, México. Tras el enlace los recién casados disfrutarán de una Luna de Miel de la que regresarán el 1 de junio, ese día Eva estará presente en la première de su película "low Riders" en el LA Film Festival

- Así es José Bastón, el futuro marido de Eva Longoria

- ¡Sorpresa! Eva Longoria se ha comprometido con su novio Pepe Bastón en Dubái

La intérprete, de 41 años, y el ejecutivo de Televisa, de 47, anunciaron su compromiso hace cinco meses en Dubái donde viajaron con motivo de la gala Global Gift que se celebró en el marco del Festival de Cine de Dubái. Esta boda pone el broche de oro a la relación de Eva Longoria y Pepe Bastón que comenzaron su noviazgo en 2013. La actriz ya estuvo casada anteriormente en dos ocasiones: entre 2002 y 2004, con el actor Tyler Christopher, y entre 2007 y 2011 con el jugador de baloncesto Tony Parker. Para el ejecutivo mexicano será su segundo matrimonio tras divorciarse de Natalia Esperón en 2005.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie