Raquel del Rosario, una mamá muy orgullosa de sus 'pequeños maestros'

La cantante y su marido, Pedro Castro, ampliaban la familia hace diez días con la llegada de su segundo hijo

Por hola.com

El pasado 9 de mayo llegaba al mundo el segundo hijo de Raquel del Rosario, Mael. El mejor compañero de juegos para su primogénito Leo, que el próximo mes de julio cumplirá dos años. La cantante ha querido hacer partícipes a sus seguidores en las redes sociales del buen momento que atraviesa y ha compartido la primera imagen junto a sus dos pequeños.

“Mis pequeños maestros, engordándome el corazón”, publica en su cuenta de Instagram. En la bonita instantánea, tomada por su marido, Pedro Castro, se puede ver a la vocalista de El Sueño de Morfeo sosteniendo al bebé en sus brazos mientras le mira con dulzura. En plena naturaleza, Raquel, con un vestido print floral y los pies descalzos, está acompañada también por su hijo Leo que juega a su lado.

Una semanita ✨🐨 #bornathome #homebirthbaby #babyboy

Una foto publicada por Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

La cantante ha agradecido el cariño que ha recibido después de que diera a luz a su bebé. A diferencia de su hermano mayor, que nació en Gran Canaria, Raquel decidió tener a su segundo hijo en Los Ángeles. Quiso que llegara al mundo en casa con la ayuda de unas matronas. “Super orgulloso de mi 'mujer salvaje' y su poder femenino ilimitado. ¡Ayer por la noche fue increíble!”, aseguraba el orgulloso padre tras el parto. El matrimonio ha elegido el nombre de Mael para el bebé. “Un nombre de origen celta que significa “jefe, príncipe”, pero eso es lo de menos”, cuenta Raquel en su blog donde asegura que fue un auténtico flechazo.

VER GALERÍA

- Raquel del Rosario da a luz a su segundo hijo

- ¡Raquel del Rosario ya no puede esperar más! Todo listo para la llegada de su pequeño Mael

- Yoga, excursiones y mimos, muchos mimos, así cumple los siete meses de embarazo Raquel del Rosario

Raquel del Rosario y Pedro Castro comenzaron su historia de amor a principios de 2012 y se dieron el “sí, quiero”, un año después, en octubre de 2013. En el verano de 2014 llegaba al mundo su primer hijo, Leo, y hace diez días ampliaban la familia con el pequeño Mael.