Los últimos días de la familia Casillas Carbonero con Martín como hijo único

por hola.com

Si el parto no se adelanta, Sara Carbonero e Iker Casillas darán la bienvenida a su segundo hijo a finales de mayo, durante un 2016 que sin duda será inolvidable para la pareja, que el pasado 20 de marzo se casaron en secreto. Así que estas semanas son para Martín Casillas Carbonero las últimas como hijo único.

Quisiera ser tan alto como la luna...

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El que será el mejor compañero de juegos para primer hijo de la pareja, que cumplió dos años el pasado enero, está en camino. Sin embargo, ¿es consciente Martín de que pronto tendrá un hermanito? Esta pregunta la resolvió Sara Carbonero durante una de sus visitas a Madrid. "Algo se huele, yo se lo intento explicar, pero hasta que no nazca no sabré cómo lo lleva", explicó entonces la periodista. "Me mira mucho la tripa, le llama mucho la atención", aseguró entonces, añadiendo que si en su momento llegan los celos fraternales sería algo "normal y muy natural".

VER GALERÍA

De momento Sara e Iker disfrutan de una dulce espera de lo más primaveral con su pequeño. Paseos por uno de los parques más bonitos de Oporto sobre los hombros de papá, ratos de pintura con mamá e incluso, momentos no tan divertidos, como la última visita a la peluquería, una actividad con el que Martín no parece estar del todo de acuerdo.

“¿Por qué a los niños les gusta tan poco cortarse el pelo? Hoy hemos superado la prueba sin llorar, con ayuda de Perdigón y el globo-guante”, contaba Sara Carbonero en sus redes sociales en donde se podía ver a Martín mas cabizbajo de lo habitual y abrazado a su peluche, el divertido y fiel caballo de peluche de la película Toy Story.

#friends #visit #grahams 🍷☀️

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el

Mientras llega el nuevo miembro de la familia –para el que Iker Casillas confirmó que han descartado los nombres que Sara Carbonero contó estar barajando, Mauro, Bruno y Hugo- la pareja aprovecha el buen tiempo en la ciudad portuguesa para recibir la visita de algunos amigos, tal y como mostró el deportista en sus redes sociales, en donde se puede ver a una guapa Sara Carbonero con un vaporoso vestido y sandalias.

Sara Carbonero nos muestra la sonrisa de Martín en su segundo cumpleaños

Música, lectura, manualidades, naturaleza... Así aprende Martín con Sara Carbonero

Nuevos amigos para Sara Carbonero y Martín Casillas en Oporto

En cuanto a los planes de la familia para esta recta final, los aclaró la propia Sara Carbonero durante su última visita a España. "A mitad de mayo vendremos para aquí porque empieza la Liga, nacerá el bebé y luego yo me imagino que unos mesecitos estaremos por aquí. Hay Eurocopa y tendremos unas vacaciones por España. Ahora que estamos fuera lo que más nos apetece es volver en vez de tanto viaje, además el bebé será muy pequeño y nos vamos a quedar cerca de casa", afirmó la periodista que dijo tener puesta la mente en su embarazo. "Estoy muy bien, ya a puntito y con ganas de que nazca el bebé, ver que está bien y de disfrutar de él".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie