Ni Niall Horan, ni Brooklyn Beckham, a Matilde Mourinho se le relaciona con el hermano de unos protagonistas de 'reality'

por hola.com

Desde que cumplió los 18 años y eclipsó al mundo con un vertiginoso escote firmado por Balmain, la hija de José Mourinho le “ha robado” a su padre unos cuantos titulares. Si primero se relacionó a Matilde Mourinho con Niall Horan, uno de los integrantes de One Direction; después se especuló con algo más que una amistad, Brooklyn Beckham. Ahora la prensa británica arroja un nuevo nombre a escena como posible “yerno” portugués.

VER GALERÍA

Durante el tiempo que su padre ha sido entrenador del Chelsea, club del que fue destituido el pasado diciembre, Matilde –que rara vez acude a un acto público- se ha movido en los círculos más exclusivos de Londres, donde estudia Bellas Artes. Sin embargo, el chico que los rotativos ingleses señalan como novio de la hija del entrenador era un total desconocido hasta ahora, no como sus hermanos mayores.

La hija de Mourinho y Niall Horan, de One Direction, ¿son novios?

La hija de José Mourinho consigue eclipsar a uno de los mejores entrenadores del mundo

Fue The Sun quien empezó a relacionar a Matilde con Danny Graham, pero no el delantero inglés de 30 años que milita en el Blackburn Rovers de la Football League Championship de Inglaterra, si no con el hermano pequeño de Adam y Jeff Graham, conocidos en el Reino Unido por saber en dónde se organizan las mejores fiestas de Marbella.

#HappyBirthday to my little brother @dan_graham96 #19 #Dinner #ChottoMatte #LaFamilia #3Kings @jeftrogram

Una foto publicada por Adam Graham (@adamrjgraham) el

Life On Marbs es el reality show en el que estos dos hermanos se dieron a conocer –contando que organizan fiestas para la élite y viven a caballo entre Londres y la Costa del Sol-, así fue cómo se unieron a un grupo formado por empresarios, playboys y antiguas modelos para enseñar cómo se vive en Marbella cuando el presupuesto y las ganas de divertirse son ilimitadas.

#TBT #TheseNUTS #SheCanBiggleLike #OMeu @lolage_z ❤️ @dan_graham96 #NewsCafe #LifeOnMarbs #Marbella #Spain

Una foto publicada por Adam Graham (@adamrjgraham) el

Aunque Danny parece el más discreto de la familia, sus hermanos mayores han compartido algunas fotos suyas -en la primera imagen de Instagram es el que está en el medio, con camisa blanca, y en la segunda el de la derecha, con camiseta gris-, en las que de momento no hay ni rastro de Matilde, quien –según Move Noticias- recientemente ha llevado a su chico a Portugal.

Según el citado medio luso, Matilde ya habría llevado al joven a conocer sus orígenes, ya que cuentan que los jóvenes estuvieron el pasado mes de febrero durante una semana visitando a los abuelos de ella en Setúbal y paseando por el Parque Natural de la Arrábida. ¿Será este el amor verdadero de la hija del entrenador?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie