¡Sí! Taylor Swift también tiene un lado muy grupi

La cantante ha estado en Coachella desatando su locura por Calvin Harris, su chico

por hola.com

En los últimos años un sinfín de celebrities, modelos, it-girls, estrellas de Hollywood e incluso miembros de la realeza ha contribuido con su presencia a que Coachella se convierta en el "El Festival" (con mayúsculas). Una cita anual en California en la que hay que ver –sobre moda y tendencias musicales- y también dejarse ver. Taylor Swift ha acudido para mostrar su lado más grupi… ¡y romántico!

Demostrando que aunque es una de las cantantes más cotizadas también tiene un lado muy fan, Taylor Swift acudió con su grupo de amigos –entre los que se encontraban algunos rostros conocidos como la cantautora Lorde- a la cita en la que su chico, Calvin Harris, era uno de los platos fuertes que encerraba en cartel de este año. Sin embargo el DJ –uno de los mejor pagados del mundo- se guardaba un as bajo la manga para desatar la locura del público: Rihanna.

Coachella 2016, en fotos: ¿Quiénes han estado durante el primer fin de semana y cómo han vestido?

Inspiración Coachella: fichamos los mejores 'beauty looks'

I'll NEVER forget this moment. @badgalriri @calvinharris #coachella

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

“Nunca olvidaré este momento”, publicaba Taylor en sus redes sociales con un vídeo que mostraba la euforia general y la suya en particular que se desató cuando la cantante de Barbados se unió sobre el escenario al músico británico.

Taylor Swift y Calvin Harris presumen de amor y cuerpazo

¿Romántico o cursi? El regalo de aniversario de Calvin Harris a Taylor Swift

BLEACHELLA ⚡️

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Con su nuevo look –más rubio que nunca- la artista demostró cómo sabe darlo cuando se baja a la pista y también mostró la cara de enamorada que se le queda cuando su chico entra en escena. Algo que desde que se hizo oficial su noviazgo es una constante, no hay que olvidar las últimas y acarameladas vacaciones de las que han disfrutado antes de comenzar la temporada de festivales, coincidiendo con su primer aniversario como pareja.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie