La opinión de Vicky Martín Berrocal sobre la exclusiva de su ex Manuel Díaz en ¡HOLA!

La diseñadora ha alabado la nobleza que ha demostrado su exmarido a través de algunas de sus declaraciones

por hola.com

Mantienen una relación excelente y eso que llevan ya varios años separados. Vicky Martín Berrocal siempre ha sido uno de los grandes apoyos para Manuel Díaz ‘El Cordobés’, su exmarido, al que ha acompañado en cada una de sus iniciativas y con el que mantiene una relación de amistad, a pesar de que su matrimonio no funcionó. La última ocasión en la que la diseñadora ha demostrado que, por encima de todo el padre de su hija merece todo su respeto y cariño, ha sido tras la publicación de la entrevista más importante del diestro en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.

VER GALERÍA

Vicky alabó la nobleza del diestro, que dedica en estas páginas algunos gestos de cariño a su padre, aunque nunca ha mantenido relación con él. La diseñadora dejó el siguiente mensaje a sus seguidores: “Una vez dije en una entrevista que había llegado a querer sin conocer. Algunos no me entendieron. Pues aquí tenéis otro ejemplo de que eso ocurre. ¡Querer sin conocer! ¡Olé tú! Cada vez está más cerca la verdad, tu verdad y la de tu madre. ¡Qué felicidad!”. Unas palabras que acompañan una imagen de la portada de la revista, en la que se puede ver la entrevista en la que Manuel dice: “A mi padre le veo abandonado y solo, y me da pena porque yo a mi manera, le quiero”.

Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' estuvieron casados durante cuatro años, desde 1997 hasta 2001, que fue cuando decidieron separarse de mutuo acuerdo. Fruto de esta unión nació Alba, en 1999, el principal lazo que les une y que comprueba cada día el respeto y el gran cariño que siguen teniendo sus padres, a pesar de que cada uno rehízo su vida por separado.

La primera reacción de Manuel Díaz 'El Cordobés' tras su exclusiva en ¡HOLA!

Exclusiva en ¡HOLA!, Manuel Díaz 'El Cordobés nos descubre el resultado de las pruebas de ADN

Vicky Martín Berrocal, una vez más, al lado de ‘El Cordobés’

Si Virginia Troconis, actual esposa del diestro, es su mejor apoyo en este proceso legal de paternidad que ha iniciado, Vicky tampoco se ha quedado atrás. “Siempre le apoyo, siempre le apoyo” respondió cuando le preguntaron su opinión, tras conocerse que el diestro había interpuesto una demanda de paternidad. Dicha demanda sigue su curso, tras haberse completado una prueba de ADN, que ha dado una coincidencia de un 99,9%, según ha desvelado el propio Manuel. "Lo último que sé de él es que lleva casi un mes en la finca de unos amigos, que se ha ido allí solo" dijo el diestro sobre Manuel Benítez.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie