Del paraíso a Montecarlo

Ana Boyer da la vuelta al mundo por Fernando Verdasco

La hija de Isabel Preysler viaja siempre que puede con su chico a los torneos de tenis

por hola.com

Ana Boyer sigue recorriendo medio mundo para apoyar a Fernando Verdasco en cada torneo. Tras su paso por Miami, la hija de Isabel Preysler ha aterrizado en Montecarlo para ver jugar a su chico en tierra batida… ¡y ya ha sido testigo de su primera victoria!

Fernando Verdasco y Rafa Nadal lograron el pase a la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo tras superar por 6-4 6-2 a la pareja formada por el alemán Philipp Kohlschreiber y el serbio Viktor Troicki. Balear y madrileño, invitados por la organización del torneo y juntos sobre tierra batida por primera vez desde la temporada 2006, completaron un partido de convicción para desbordar a sus rivales.

Ya en solitario, Verdasco accedió a la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo al derrotar por 6-0 6-3 al argentino Federico Delbonis en 57 minutos de juego. El madrileño desbordó al reciente campeón de Marrakech a toda velocidad para asegurar una plaza en la siguiente fase.

Dejando a un lado la competición, Ana ha sentido nostalgia de los días tan maravillosos que pasó con Verdasco y sus dos hermanos, Enrique y Julio Iglesias Jr., en Las Bahamas. "Los hombres de mi vida", ha escrito junto a esta divertida foto compartida en su cuenta personal de Instagram.

Los hombres de mi vida 😋❤️ #brothersandboyfriend

Una foto publicada por Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Ana y Fernando están viviendo un momento muy especial. Tras celebrar su segundo aniversario, decidieron irse a vivir juntos a un espectacular ático con piscina privada, situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid. “Sentimos que era el momento de irnos juntos. Nos apetecía y encontramos esta casa que nos convenció para dar el paso”, contó Ana en la revista ¡HOLA!. “Estoy muy contenta de poder vivir con Fernando”, añadió. Sin embargo, no tienen intención de casarse y mucho menos de tener hijos. “No hemos hablado de boda, nuestros planes de futuro, por ahora, son ir día a día, aprovechando todo el tiempo que tenemos para pasar juntos”, reveló. Eso sí, pronto les veremos asistiendo a una boda muy especial, la de la hermana del tenista con el hijo de Juan José Carmona, de Ketama.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie