Mar Flores: '¿Puede alguien pasar 18 años con una persona a la que realmente no quiere?'

Responde a los que especulan sobre los motivos de su separación de Javier Merino en las páginas de ¡HOLA!

Por hola.com

Una auténtica tormenta mediática es lo que se desató tras conocerse la noticia de la separación de Mar Flores y Javier Merino. Se han dicho muchas cosas acerca de los motivos que les habrían llevado a tomar esta decisión: se ha hablado de terceras personas por ambas partes, de arreglos económicos para proteger sus bienes, de deudas con Hacienda que habían acabado con el amor, un amor que nunca fue tal... Comentarios que hicieron que, a pesar de intentar mantenerse al margen, Mar llegara al límite.

VER GALERÍA

Para referirse a todo ello, habló de todas estas polémicas en una conversación con ¡HOLA!, en la que se mostró sincera y tranquila y contó la verdad sobre su separación. “La verdad es que nos hemos querido mucho y nos seguimos queriendo, pero la convivencia muchas veces desgasta el amor y provoca diferencias que la van haciendo cada vez más difícil” comenta Mar en el número de esta semana.

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Se llegó a decir estos días que Javier, con el que ha estado durante 18 años y con el que ha tenido cuatro hijos, no es el amor de su vida, a lo que ella responde así: “¿Puede alguien pasar casi dieciocho años con una persona a la que realmente no quiere y tener cuatro hijos? Yo, desde luego, no puedo... Me parece increíble que se pueda cuestionar también esto”.

La 'maldad innecesaria' de la que habla Mar Flores en ¡HOLA!

En ¡HOLA!, las primeras declaraciones de Mar Flores tras su separación

Javier Merino, en ¡HOLA! tras separarse de Mar Flores: 'La última decisión la he tomado yo'

En los últimos años, Mar ha estado alejada de la vida pública, centrada en sus hijos y su trabajo, dos de las cosas que la ayudarán ahora a seguir adelante sin mirar atrás. Ya lo dijo ella misma en sus redes sociales: “Del pasado no se vive, se aprende”. Y este parece que será su lema a partir de ahora.