René Angélil planeó su funeral para que su mujer Céline Dion afrontara mejor este triste momento

El manager dejó todos los detalles de su despedida organizados para hacer este trance más fácil al amor de su vida

Por hola.com

Pensando en su mujer y en hacerle más fácil a ella el difícil momento que atravesaría. Por esos motivos René Angélil dejó indicaciones acerca de cómo tenía que ser su despedida, dejando todos los detalles atados para evitarle a su mujer Céline Dion un dolor innecesario. Una amiga y estilista de la intérprete, Annie Horth, ha declarado a People: “René fue suficientemente generoso para preparar todo durante los últimos meses con Céline, así que ella podrá afrontarlo con tranquilidad y sin preocupaciones”. El manager falleció poco después de celebrar el 21º aniversario de boda con la artista, tras luchar contra un cáncer de garganta.

VER GALERÍA

En una nota publicada en la página web de la intérprete se señalaba que el funeral se celebrará el próximo viernes en la Basilica Notre-Dâme de Montreal, donde hace 21 años escogió casarse con el amor de su vida, la artista a la que tenía el mayor de los respetos, la mujer que le dio luz y felicidad hasta su último aliento”. Céline ha decidido no cantar en la despedida a su marido, que será un día después de que todo aquel que lo desee pueda mostrar sus respetos al manager musical en la capilla ardiente. Además de la despedida en Canadá, también se le rendirá un homenaje público en Las Vegas, será el 3 de febrero en el Caesars Palace Colosseum, donde la artista estaba con su espectáculo musical que de momento está suspendido.

Dos días después de la muerte de su marido, Céline Dion pierde a su hermano

Fallece René Angélil, marido de la artista Céline Dion

Céline Dion y René Angélil, un amor valiente que duró 21 años

Además de tener que decir adiós a su marido, Céline tendrá que despedir a su hermano en un funeral en la iglesia de St-Simon-et-Jude en Charlemagne, que falleció dos días después de René a causa también de un cáncer. En este tiempo, tanto la intérprete como sus tres hijos han recibido un gran apoyo desde distintas partes del mundo. En los últimos meses, Céline habló de cómo estaba tratando de convencer a su marido de que se encontraría bien, una vez que él no estuviera. “Mi mayor trabajo es decirle a mi marido que estaremos bien y que me ocuparé de nuestros hijos” contaba Céline.