Serán padres en este 2016

Anne Igartiburu y su marido Pablo Heras-Casado se reencuentran tras recibir el año separados

Ella dio las campanadas en TVE mientras que él estaba cumpliendo un compromiso profesional fuera de España

Por hola.com

No pudieron recibir el año nuevo juntos aunque seguro que en la mente de cada uno estaba muy presente el otro. Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado se han reencontrado de nuevo en Madrid tras haber dado la bienvenida al 2016 cada uno en una ciudad, aunque ambos trabajando. Mientras Anne retransmitía las campanadas en la Puerta del Sol en Madrid, Pablo se ponía al frente de la Wienner Symphoniker en Viena, donde el público pudo disfrutar de la 9º Sinfonía de Beethoven.

VER GALERÍA

El director estuvo en la capital europea durante los días 30, 31 y 1, aunque no olvidó a Anne, así lo demostró con significativos mensajes en las redes. En uno retuiteó un vídeo de la presentadora corriendo la tradicional San Silvestre, también un vídeo en el que se la veía dando las campanadas y en otro compartió una imagen del momento en que Anne y él se conocieron -ella le hizo una entrevista, tal y como contó la propia presentadora en el programa de Bertín Osborne)- con esta frase: “Último día del año, y todos los motivos del mundo para celebrar y agradecer por todo lo alto en Viena y en Madrid”.

Y es que están de absoluta enhorabuena porque, además de que se acaban de casar (el pasado 30 de noviembre), están esperando su primer hijo juntos (el primero biológico además de la vasca). A su regreso a Madrid, acompañado de sus padres, Pablo evitó hacer comentarios acerca de esta especial noticia que les cambiará la vida. Sin embargo, el director sí que respondió con una sonrisa cuando le preguntaron sobre su próxima paternidad. Está claro que ambos están encantados.

VER GALERÍA

Cristina Pedroche, una mujer de récord que vuelve a dar la campanada

La trágica muerte de su madre, la felicidad con su marido y sus hijas... Anne Igartiburu se sincera

¡HOLA! confirma el embarazo de Anne Igartiburu

La pareja podrá disfrutar ahora de la noche de Reyes ya que en el calendario profesional del director de orquesta no hay compromisos hasta el próximo día 13 de enero, cuando tendrá que viajar a San Petersburgo.