Madonna, en los tribunales para que su hijo Rocco vuelva a casa, ¿qué ha motivado el desencuentro entre ambos?

El adolescente no regresó a Nueva York para pasar la Navidad con la artista y querría quedarse a vivir en Londres con su padre

por hola.com

Una Navidad bastante complicada. Así está viviendo la cantante Madonna estos días festivos en los que uno de los mayores deseos es reunir a la familia. Ella no ha podido celebrar la Nochebuena con todos sus hijos, aunque esa era su intención, dado que su hijo Rocco se ha quedado en Londres con su padre Guy Ritchie, con el que estaba pasando unos días previos a las fiestas. Con esta decisión comenzó la batalla entre la expareja que no sólo llegó a los tribunales, sino que ha encontrado también su eco en las redes.

VER GALERÍA

El conflicto surgió cuando, llegada la fecha en la que Rocco tenía que regresar a Estados Unidos para estar con su madre en Navidad, este se negó a volver. Aunque los términos de la custodia del adolescente de 15 años se fijaron en el acuerdo de divorcio de la pareja (en 2009), Rocco no quiso abandonar Londres para estar con la artista en esta fecha por lo que esta recurrió a los tribunales. Durante la vista, que se celebró en la Corte Suprema de Manhattan, el abogado de Guy Ritchie expuso que el chico había dicho “de manera muy clara” que no quería regresar a Estados Unidos.

Guy Ritchie abre el álbum personal de su boda de tres días con Jacqui Ainsley

Rocco, el hijo de Madonna y Guy Ritchie, un bailarín más en el concierto de su madre en Tel Aviv

Al final de la vista, el juez determinó que si Rocco quería cambiar los términos de su custodia para quedarse a vivir con su padre, parece que este sería su deseo, tendría que volver a Nueva York y tratarlo con su madre. El juez recomendó a la artista, según publicó Page Six, que tratara el asunto con su exmarido antes de la siguiente vista en el juzgado que será dentro de algunas semanas.

Merry X-mas to the Sun-shine of my Life! ⭕️❌⭕️⭕️❌⭕️❌⭕️❤️❤️

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

David and Lola Horsing Around🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Los desencuentros entre Guy, Madonna y su hijo han tenido un cierto reflejo en las redes sociales que, estos días, han mostrado algunas estampas significativas. Guy Ritchie y su actual mujer Jacquie Ainsley felicitaron las fiestas con una imagen de su boda, el pasado julio, en la que se les ve con los dos hijos que el director tiene con Madonna, Rocco y David, y los tres que tiene con Jacquie. “Con amor de los Ritchie” pusieron. La artista por su parte ha colgado una estampa en la que se la ve con su hijo, que en los últimos meses la ha acompañado en su gira de conciertos. “Feliz Navidad a la luz de mi vida” escribió junto a ella, y compartió además otras instantáneas en las que se ve a sus otros tres niños, Lourdes, David y Merci, disfrutando de los regalos navideños. Rocco por su parte ha compartido algunos momentos de su estancia en la capital inglesa como sus paseos en monopatín, por ejemplo.

En Page Six se ha especulado con que los motivos que han llevado al distanciamiento entre madre e hijo podría haber sido la exposición que la intérprete ha hecho de su hijo en las redes sociales en los pasados meses, mostrando imágenes y situaciones que a Rocco podrían haberle molestado. ¿Lograrán solucionar sus diferencias?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie