Jenson Button y Jessica Michibata se separan antes de cumplir su primer aniversario

Por hola.com

Tras siete años de relación y uno de matrimonio, Jenson Button y Jessica Michibata han confirmado el final de su amor. El piloto de Fórmula 1 y la modelo han formado hasta ahora una pareja idílica, sin embargo, ha sido el un portavoz del deportista quien daba la noticia a la prensa inglesa. “Jenson y Jessica han decidido ir por caminos separados, pero es una separación es muy amistosa. No hay nadie más involucrado”.

VER GALERÍA

Hace menos de un año la pareja se daba el “sí, quiero” en la isla de Maui, en Hawai, y lo anunciaban a través de las redes sociales del piloto. “Feliz Año nuevo del Señor y la Señora Button. Esmos encantados de recibir el nuevo año con la familia y los seres queridos”, dando así la noticia de su boda y dando por inaugurado un 2015 que ahora termina con la noticia de su ruptura.

Jenson Button y su mujer Jessica Michibata fueron drogados mientras les robaban en su casa de veraneo

Jenson Button y su prometida, Jessica Michibata, dos atractivos tortolitos de pre luna de miel de Hawai

Siempre discretos con su vida privada, nada hacía presagiar hasta ahora que el piloto y la modelo, de padre argentino y madre japonesa, estuvieran atravesando un bache en su relación. La pareja se conoció en 2008, en el bar de un hotel en Tokio, pero Jenson y Jessica no empezaron a salir juntos hasta ocho meses después. Desde entonces, pasearon su amor por eventos y circuitos de Fórmula 1 de todo el mundo, superando en 2010 una breve pausa en su relación tras la cual se mantuvieron inseparables hasta el día de hoy. El anuncio de su compromiso llegó a principios de 2014 y también fue a través de un portavoz.

VER GALERÍA

Poco después de su paradisiaca boda secreta, Jessica describió a la revista HELLO! su enlace como “un día increíble”. “Fue muy privado e íntimo”, reveló la modelo. “Escribimos nuestros propios votos porque queríamos que fuera algo muy personal, solo entre nosotros dos. Yo diseñé mi propio vestido –algo sencillo y modesto- y yo podía oír como mis hermanas lloraban en distintos momentos de la ceremonia”.

That's a wrap! Thank you #Okinawa #Shisa 🦄☄☄

Una foto publicada por Jessica Button (@jessicamichibata) el

Last ride in the SoF of 2015 and the ☀️ is out. #luckyboy @rudyproject1985 @ftechcycling

Una foto publicada por Jenson Button (@jenson_ichiban) el

Las últimas noticias informaron sobre el robo que sufrió el matrimonio el pasado mes de agosto cuando se encontraban de vacaciones en su casa de Saint Tropez, cuando los ladrones se llevaron diversos bienes por valor de más de un millón de libras (1.391.000 euros), entre el anillo de compromiso de su mujer, cuyo precio se estima en 250.000 libras (unos 355.000 euros). Jessica era una habitual del paddock, siempre al lado de su chico, una de las últimas veces que se dejó ver fue en el Gran Premio de Japón. Desde allí, concretamente desde la isla de Okinawa, la modelo está compartiendo sus últimas fotografías en redes sociales, mientras que al piloto británico ha compartido fotografías desde una carrera ciclista en Mónaco.