Gloria Ortega cumple su sueño en su momento más agridulce

Acompañada de su padre, José Ortega Cano, y su novio Kiko, inauguró su primera tienda de moda 'Santa Marta' en Sevilla

por hola.com

"Ya terminando los últimos detalles para mi tienda de Santa Marta y con muuuuchas ganas!", escribía Gloria Ortega en su perfil de Instagram hace unos días. Y es que después de muchos meses de trabajo y esfuerzo, por fin ha visto cumplido su sueño.

La moda siempre ha sido una de sus grandes pasiones y ahora ha dado el salto como empresaria abriendo una tienda de dos plantas situada en el centro de Sevilla. El gran día de la inauguración de 'Santa Marta' llegó y abrió las puertas de su nuevo local en una celebración muy especial para ella, pero también muy triste.

VER GALERÍA

Gloria, que comenzó recientemente un curso de Diseño de Moda en Iade (Institución Artística en Enseñanza) junto a la mujer de su padre, Ana María Aldón, ha puesto toda su ilusión en esta nueva aventura. No ha dejado nada al azar y ha estado muy pendiente de todo para que saliera a la perfección.

Por eso, en este día tan especial no podían faltar algunas de las personas más importantes en su vida, como su padre, José Ortega Cano, o su novio Kiko, que no se separó de ella ni un sólo momento y se ha convertido en su mayor apoyo. Sin embargo, la procesión va por dentro, y padre e hija se esforzaron por lucir una sonrisa, ya que atraviesan un difícil momento después de que José Fernando saliera con un permiso de la clínica de rehabilitación en la que se encontraba ingresado y no quisiera volver. "José Fernando no quiere recuperarse, él quiere esa vida", dijo recientemente Ortega Cano a una colaboradora de El programa de Ana Rosa, de Telecinco.

VER GALERÍA

Además de su hermano, hubo otras dos grandes ausencias, como la de Ana María Aldón y Amador Mohedano. Feliz y tremendamente ilusionada con este nuevo capítulo de su vida, Gloria comentó que del tema de su hermano prefería no hablar, pero sí dijo que su padre le ha ayudado mucho en este proyecto y que espera poder abrir nuevos negocios. Además, va mucho más allá y desea poder tener su propia firma. ¿Podrá cumplir su sueño?

VER GALERÍA

Durante la inauguración, un cura bendijo el establecimiento con agua bendita y ofreció un sermón a los presentes, entre los que se encontraban Gloria Mohedano y su marido, José Antonio, así como una de sus hijas, además de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y Ernesto Neyra, al que hacía tiempo que no veíamos en público.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie