La novia de Kiko Rivera ingresa para dar a luz

Por hola.com

Las alegrías en la casa de Isabel Pantoja no paran de acumularse. Aunque el 2015 no ha sido especialmente amable con la cantante y su familia, parece que el final del año viene cargado de buenas noticias. Un día después de que la artista recibiera el tercer grado penitenciario, Irene Rosales -pareja de su hijo Kiko Rivera- ha ingresado en un hospital sevillano para dar a luz, según ha podido saber HOLA.com.

VER GALERÍA

Como ya había adelantado la pareja, la nieta de Isabel Pantoja se llamará Ana -como la madre de la cantante- y es para Irene Rosales su primera hija, mientras que para Kiko Rivera es la segunda, ya que tiene un niño, Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno, que acaba de cumplir tres años. De hecho su tía, Isa Pantoja, se hizo un tatuaje con el nombre de sus sobrina mucho antes de que naciera.

Isabel Pantoja ya disfruta del tercer grado penitenciario

Así será la nueva vida de Isabel Pantoja

Pa mi princesa! Esperándote! @irenerova @riverakiko 👼🏻🙌🏻☺️❤️

Una foto publicada por Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

"Para mi princesa, esperándote", publicaba Anabel Pantoja este mismo lunes en su cuenta de Instagram en una tienda repleta de globos rosas, que muestra el entusiasmo con el que toda la familia está esperando a la hija de Kiko Rivera. Justo cuatro horas antes, la prima hermana de Kiko Rivera mostraba en la misma red social un tatuaje con las iniciales A.F.A con el hashtag "mis tres sobris".

¿Cómo está pasando Isabel Pantoja su permiso más crucial?​

Isabel Pantoja sale de prisión para disfrutar de su último permiso antes del tercer grado

Este próximo nacimiento convertirá a la Isabel Pantoja en abuela por tercera vez, una alegría que se produce casi 24 horas después de recibir el esperado tercer grado penintenciario, del que disfruta desde el pasado domingo. Ese mismo día acudió a la cárcel para finalizar el cuarto pemiso ordinario e iniciar el tercer grado, estando en Alcalá de Guadaíra menos de media hora.

VER GALERÍA

La inminente llegada de la pequeña, junto a la nueva situación en la condena de la artista, es una de las noticias más esperadas por la familia Pantoja, que ve como Isabel ya ha cumplido poco más de la mitad de la condena que se le impuso. Una vez concedido el tercer grado, la Junta de Tratamiento de la cárcel de Alcalá de Guadaíra decidió que la tonadillera seguirá el régimen "normalizado", es decir que pernoctará de lunes a jueves en un establecimiento penitenciario y el fin de semana podrá hacerlo en su casa.

El final del 2015 está cargado de alegrías para la familia, a las que se suman que doña Ana se recupera de un pequeño susto relativo a su estado de salud, Isa Pantoja se ha reconciliado con su novio -en quien ha encontrado la felicidad y la estabilidad emocional- y la relación entre los hermanos Rivera está mejor que nunca, como se pudo ver durante la boda de Cayetano Rivera y Eva González, en la que Kiko demostró ser una piña con sus hermanos, a pesar de que Irene no pudo acompañarle debido a lo avanzado de su estado de gestación.