Salió de la cárcel el pasado lunes

¿Cómo está pasando Isabel Pantoja su permiso más crucial?

Mañana jueves se reúne la junta de tratamiento de la prisión de Alcalá de Guadaira para decidir el régimen en que disfrutará del tercer grado

por hola.com

Puede que no tenga que regresar a la cárcel de Alcalá de Guadaira más que por unos días, dado que mañana jueves se reuniría la junta de tratamiento de la prisión en la que cumple condena (es el día en que normalmente se programan estas reuniones) para decidir el régimen en el que a partir de ahora disfrutará del tercer grado. Isabel Pantoja cuenta las horas para saber si tendrá que ir a dormir sólo entre semana o el fin de semana a un centro de inserción, un cambio radical en su vida sin duda.

VER GALERÍA

El pasado lunes la artista abandonó la cárcel con un nuevo permiso (lo disfrutará hasta el domingo), con la tranquilidad de tener en sus manos ya el régimen de semilibertad que pone fin a uno de los peores años de su vida. En cuanto salió de prisión -lo hizo con varias bolsas pensando seguramente en que quizá no tenga ya que regresar más que por pocos días-, se trasladó a Cantora de inmediato con su hermano Agustín y allí se ha reencontrado con su madre Ana y su familia. Su hijo Kiko, con su novia Irene, que la hará abuela por tercera vez, está previsto este mes de diciembre, se acercaron a celebrar con la intérprete esta excelente noticia que llega en unas fechas muy especiales, la Navidad.

Se pudo ver además a Anabel, sobrina de Isabel, llegando con Alberto, hijo de Isa, que también ha llegado a Cantora para ver a su madre. Alguna de las amigas más cercanas a Isabel también ha querido estar con ella en estos momentos, celebrados también por otras personas que le han hecho llegar flores. Y es que la concesión del tercer grado era una de las noticias más esperadas por la artista, que ha cumplido ya poco más de la mitad de la condena que se le impuso por blanqueo de capitales.

Isabel Pantoja sale de prisión para disfrutar de su último permiso antes del tercer grado

El tercer grado de Isabel Pantoja llega en un gran momento para sus hijos

La nueva vida de Isabel Pantoja tras el peor año de su vida

Podrá pasar así la Navidad con su familia y no sólo eso, ya que estará con ellos, concretamente con su hijo Kiko, cuando nazca su segundo hijo con Irene Rosales, una niña que se llamará Ana. Estará además cerca de sus nietos, que son los que le dan alegría, aunque a Francisco, el primer hijo de Kiko, no lo verá tanto como desearía ya que reside en Londres con su madre Jessica Bueno. Se reencontrará además Isabel con su público que en este tiempo ha estado esperando con paciencia a que vuelva a coger un micrófono. Comienza una nueva etapa para la artista y sin duda un momento en que tendrá que tomar decisiones sobre cómo quiere que sea su futuro. ¿La veremos pronto en escena de nuevo? ¿Hablará de la experiencia que ha vivido?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie