Anne Igartiburu, la seguidora más incondicional de su marido

Aplaudió el talento del director de orquesta en el Teatro Real junto a sus hijas y sus suegros

por hola.com

Una boda sorpresa y una vida en común. Anne Igartiburu no tiene que decirlo, su rostro es fiel reflejo del excelente momento personal que atraviesa junto a Pablo Heras. La presentadora es una seguidora incondicional del trabajo de su marido y lo demostró asistiendo al concierto Mahler, con Peter Mattei, en el Teatro Real. Acompañada además por sus hijas Noa y Carmen, Anne entró en el recinto junto a los padres de su marido para aplaudir al director de orquesta, que ejerce como director invitado hasta julio de 2018.

VER GALERÍA

Después de disfrutar del montaje, se reunieron en una cafetería cercana para tomar algo y charlar un rato, un broche de oro a una tarde de domingo perfecta. Se pudo comprobar la buena y cercana relación de Anne con sus suegros, con los que por supuesto ha coincidido en muchas ocasiones.

VER GALERÍA

Seguro que ellos no faltaron a la fiesta con la que la pareja celebró su unión. “Pablo y yo ya lo habíamos hablado hace tiempo, incluso habíamos celebrado una fiesta con nuestras familias y nuestros amigos y solo quedaba encontrar el momento para ir a firmar al Ayuntamiento de Elorrio” contó Anne sobre su enlace. La presentadora despide el año comenzando una nueva etapa en su relación y es que tal y como ha asegurado: “Pablo es alguien que da sentido a mi vida”.

A ninguno le falta trabajo en estos días ya que mientras Pablo continúa con su labor en el teatro, Anne ha grabado el especial de Navidad y prepara las Campanadas de Fin de Año que una vez más la acercarán a miles de hogares españoles.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie