¿Quieres ver cantar a David Beckham?

El exfutbolista acudió a un concierto de Mumford & Sons en Londres

por hola.com

El estadio O2 Arena de Londres se llenó para escuchar las melodías rock-folk de la banda Mumford & Sons que han encandilado a millones de seguidores alrededor del mundo, entre ellos, David Beckham, quien no quiso perderse la oportunidad de verles, una vez más, en directo. No solo eso, también compartió a través de MyEye un vídeo del concierto en el que aparece cantando uno de los grandes éxitos de grupo británico, Little Lion Man.

Una noche solo para chicos junto a su buen amigo Dave Gardner, agente de futbolistas y pareja de Liv Tyler. Dave es el padre del segundo hijo de la actriz, Sailor, de quien es padrino David Beckham. Ambos estuvieron acompañados por el publicista Simon Oliveir, encargado de llevar los temas de relaciones públicas y publicidad de grandes figuras del mundo del deporte, entre ellos, David Beckham.

“Siempre siempre increíble. Gracias Marcus y los chicos”, publicaba el exfutbolista. La leyenda del fútbol es un gran fan de la banda, el pasado mes de agostó acudió a un concierto en Hollywood. Además, su hijo mayor Brooklyn también ha confesado su predilección por la música folk-rock de de Mumford & Sons.

Even olive is getting into the festivities 🎅🏼

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

- David Beckham es el hombre más sexy del mundo: 5 razones por las que estamos de acuerdo

- Los hijos de David Beckham, su mejor equipo para un partido muy especial

- David y Victoria Beckham preparan a sus hijos para que brillen con luz propia

David Beckham ha demostrado ser un usuario muy activo de las redes sociales donde muestra imágenes de su día a día. El exdeportista parece ya estar preparado paras las Navidades, recientemente publicaba una imagen de su mascota listo para las fiestas: luciendo un gorro navideño. Unas fiestas que disfrutará en familia junto a su mujer, Victoria Beckham, y sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie