Eva González cuenta cómo vivirá sus primeras Navidades como casada

Finaliza un año redondo para la presentadora marcado por su boda con Cayetano Rivera

por hola.com

Eva González vive los últimos días de un año inolvidable. "El 2015 ha sido muy buen año para mí tanto en lo personal como en lo profesional y espero que el 2016 pinte igual", ha asegurado en declaraciones a Europa Press. Estas serán las primeras Navidades que viva como una mujer casada y afirma que “no va a haber diferencia ninguna”.

VER GALERÍA

Como es habitual, estas fechas las disfrutará con los suyos. “El día 24 lo pasaré en familia como siempre, y luego el día 31 seguramente con amigos”, ha confesado. Ya había asegurado que la Nochebuena la viviría con su familia en Sevilla y el día de Navidad se reuniría con el hermano de Cayetano Rivera y su mujer. Además, este año será especial porque es el primero con un nuevo miembro en la familia, Carmen, la primera hija en común de Francisco Rivera y Lourdes Montes.

En cuanto a la Nochevieja, Eva no sabe si estará en Madrid o Sevilla. Sin embargo, la presentadora lo tiene claro, no importa el lugar, lo importante es pasarlo bien y dar la “entrada al año con felicidad y con risas”. La mujer de Cayetano Rivera ha hecho balance de un año “fantástico” marcado por su boda y añade que le gustaría quedarse igual en 2016.

- Eva González, la novia del año se sincera​

- Eva González desvela detalles de su boda y su pequeño percance durante la luna de miel

- Eva, tras su boda con Cayetano: ‘Gracias a todos los que hicisteis posible el día más feliz de mi vida’

El pasado 6 de noviembre, Eva y Cayetano protagonizaron una romántica boda en la localidad natal de la presentadora, Mairena de Alcor, Sevilla. Estuvieron acompañados por más de 400 invitados, entre familiares, amigos y compañeros de profesión que brindaron por su felicidad. Tras el “sí, quiero” la pareja voló a Australia, donde comenzó su luna de miel en la que visitaron Laos y Maldivas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie