¡HOLA! descubre los primeros detalles de la boda de Cynthia Rossi

La hija de Carmen Martínez-Bordíu se casa este mes con su novio Benjamin Rouget

por hola.com

Quedan apenas unos días para que de el “sí quiero” a su novio de juventud. Cynthia Rossi ultima los detalles para su próxima boda con Benjamin Rouget, con el que lleva dos años de relación y que se celebrará unos días antes de Navidad. Tal y como descubre la revista ¡HOLA!, la pareja se casará en una de las ciudades más románticas del mundo, París, el próximo 18 de diciembre en una navideña ceremonia, un acontecimiento cuyas invitaciones ya han sido enviadas.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER LA NOTICIA COMPLETA, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD,ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Es la propia novia quien se está encargando de que todo esté perfecto para esta celebración, tal y como se puede leer en el número de esta semana de la revista. Para que todo esté a su gusto, quedan sólo pequeños arreglos de última hora, como la prueba del traje o del menú. Tal y como la propia novia dijo en las páginas de la revista ¡HOLA! cuando anunció su boda, será una ceremonia civil en ciudad donde ha residido toda su vida, un lugar lleno de encanto y rincones mágicos, en la que además Cynthia tiene su estudio de pintura. Sin duda es un escenario con un gran significado sentimental para ella.

Una vez casada, la hija de Carmen Martínez-Bordíu se trasladará a Burdeos, donde comenzará su vida con Benjamin Rouget, especialista en urología en un hospital de la citada ciudad. Su historia de amor ha sido un bonito "capricho del destino". Benjamin fue su primer amor de juventud y tras reencontrarse diez años después decidieron darse otra oportunidad, que dos años más tarde termina en un "sí" a una vida en común.

Cynthia Rossi nos anuncia su boda en ¡HOLA!

Jaime Martínez-Bordíu, sobre la boda de su sobrina Cynthia Rossi: 'Estamos encantados por ella'

"Es francés. Y lo divertido es que fue mi primer amor, cuando yo tenía 16 años. Salimos hasta los 18 y ahora, diez años después, nos hemos vuelto a encontrar", contaba Cynthia en las páginas de ¡HOLA! Benjamin por su parte aseguraba: “Cynthia es la mujer de mi vida. Me ha aportado amor, ante todo. Es mi mayor apoyo, me tranquiliza, me aconseja y está a mi lado".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie