Perdió un hermano cuando era joven y tuvo que robar para comer antes de ser famoso

El cómico David Guapo desvela su duro y desconocido pasado

por hola.com

Se apellida guapo y tiene talento para hacer reír, o al menos eso es lo que ha demostrado durante su andadura profesional. Sin embargo, tal y como él mismo ha contado, no ha tenido una vida fácil. El cómico y monologuista David Guapo se ha sincerado mostrando a sus seguidores una cara que seguramente muchos de ellos no conocían, y es que más allá de su faceta pública se esconden algunas experiencias personales muy duras.

VER GALERÍA

La que más le ha marcado ha sido sin duda esta: “Perdí un hermano muy joven, eso marca. Se acepta”. Habló del tema tratando de poner un cierto tono optimista y sin dejar de lado esa vena de humor que le caracteriza, cosa que sorprendía al presentador Risto Mejide, que fue quien le entrevistó en su programa Al rincón. “Me ha cambiado igual que todas las experiencias de mi vida. Perdí a mi hermano pero tengo muchos amigos que son como hermanos. Me abrí más” aseguró. “La vida es un ciclo” añadió, recalcando que la vida te quita cosas de mucho valor, pero te da otras.

También tuvo una época difícil en sus inicios, cuando se marchó a Estados Unidos. “Me fui a la aventura y he dormido en la calle porque no tenía para pagar el hostal” dijo. “Incluso he robado comida. Robaba burritos que estaban a punto de caducar y los iban a tirar” comentó. Recordó además un grave accidente que casi le cuesta la vida. “Me atropelló un coche en San Francisco. He estado muerto” narró. Sin embargo, luego empezó a escuchar voces y ya recuperó el sentido.

El humorista sabe que cuando hace sus monólogos va a provocar críticas, pero es que es inevitable. “Doy por hecho que alguien se va a enfadar cuando hago bromas” aclara. “Si te preocupas de la sensibilidad de todo el mundo es imposible hacer humor”. Y él provoca muchas carcajadas en sus espectáculos teatrales, igual que hizo en el programa El club de la comedia y en el Festival Internacional de humor de Colombia en 2014, donde comenzó su fama. De todos modos, tiene algo claro. “No creo que el humor sea una herramienta para ligar”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie