Raquel Mosquera, volcada en sus hijos mientras su relación con Isi está en el punto de mira

La peluquera se convirtió en madre por segunda vez hace tan solo dos meses

por hola.com

Su relación con Isi está en el punto de mira, pero ella prefiere guardar silencio. Raquel Mosquera dio a luz a su segundo hijo hace tan solo dos meses, el pasado 18 de septiembre, cumpliendo así su sueño de formar una familia al lado de su nueva pareja. Sin embargo, su historia de amor podría estar tambaleándose. Sin aclarar cómo está su corazón, la viuda de Pedro Carrasco continúa con su día a día, compaginando su trabajo de peluquera con el cuidado de sus dos hijos, Raquel, que ya tiene diez años, y el recién nacido, Romeo.

VER GALERÍA

Todas las mañanas, Raquel lleva a su hija mayor al colegio y al bebé a la guardería antes de ir a trabajar a la peluquería. Terminada su jornada laboral, recoge a sus hijos y los tres ponen rumbo a casa. De momento, Isi vive con ellos y solo tiempo dirá si su relación acaba en ruptura o no.

VER GALERÍA

Raquel se ha enfrentado a situaciones muy dolorosas en su vida, como la muerte de Pedro Carrasco en 2001. Años después recuperó la ilusión al lado de Toni Anikpe, con quien se casó en febrero de 2005. En noviembre de ese mismo año se convertía en madre por primera vez, y Raquel se definía como "la mujer más feliz del mundo". Sin embargo, en 2007 se separaron. No fue hasta julio de 2014 cuando volvió a rehacer su vida sentimental al lado de Isi, padre de su segundo hijo. El embarazo de Raquel llenó de ilusión a la pareja, teniendo en cuenta el duro golpe que sufrieron cuando la peluquera perdió el bebé que esperaba. Tal era su felicidad que ambos pensaban en boda. “Le voy a pedir matrimonio cuando llegue el momento. Claro que quiero casarme con Raquel”, dijo Isi.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie