Raquel Mosquera, mamá de un niño: HOLA.com te cuenta todos los detalles

por hola.com

Una feliz noticia para Raquel Mosquera y su novio, Isi. Según ha podido saber HOLA.com, la viuda de Pedro Carrasco dio a luz el pasado viernes de madrugada a su segundo hijo, un precioso niño que ha llegado para cumplir el sueño de Raquel e Isi de formar una familia.

El pequeño nació con un peso de casi 4 kg, y tanto la madre como el bebé se encuentran perfectamente. Raquel ya ha abandonado el hospital y está en casa descansando, disfrutando de su niño y compartiendo su alegría con su pareja, Isi, y su primera hija, Raquel. Si hay algo en lo que coinciden todos los que han visto al bebé es que es un niño precioso, además de muy deseado, tal y como los felices papás han comentado en varias ocasiones.

¿Y qué opina la pequeña Raquel, su hija de nueve años, sobre esta nueva incorporación a la familia? HOLA.com ha podido saber que la niña está encantada, feliz de tener en casa a un hermanito con el que podrá jugar y al que sin duda cuidará con todo el cariño del mundo.

-Raquel Mosquera, sobre su embarazo: 'Hasta ahora no me ha felicitado nadie de la familia de Pedro Carrasco'

-Raquel Mosquera y su novio, noche de amor en el teatro

Durante todos estos meses, Raquel Mosquera se ha mostrado radiante de felicidad por la llegada de su segundo hijo. El embarazo llenó de ilusión a la pareja, teniendo especialmente en cuenta el duro golpe que sufrieron el pasado verano cuando Raquel perdió el bebé que esperaba. Todavía no ha desvelado el nombre del pequeño, aunque recientemente aseguraba que si era niño “le haría ilusión Isi”.

Tras el fallecimiento de Pedro Carrasco en 2001, Raquel Mosquera rehízo su vida junto al nigeriano Tony Anikpe, con quien tuvo a su primera hija Raquel. Una relación que se rompió en 2007, pero Raquel recuperó la sonrisa junto a Isi, con quien ahora ha formado una preciosa familia.

¡Enhorabuena!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie