Kiko Rivera e Irene Rosales, comienza la cuenta atrás para tener en brazos a su hija Ana

por hola.com

Kiko Rivera e Irene Rosales han comenzado la cuenta atrás para tener en brazos a su hija Ana. La pareja, serán padres a finales de este 2015, seguramente ultima ya los detalles de la habitación y la ropita de la niña. Los dos dejan muestra de las cosas que ya tienen para su pequeña en las redes, en las que enseñan algunas prendas de ropa para sus primeros meses o regalos que les hacen los amigos. Y es que este es un acontecimiento que traerá mucha alegría a la familia Pantoja, que este último año ha pasado por momentos complicados.

VER GALERÍA

Se ha podido ver estos días a Kiko e Irene, que luce su abultada tripita con una camiseta amplia, paseando por las calles de Sevilla. La joven escribe en sus redes que está ansiosa por tener ya en brazos a su niña y nerviosa también. “Cada día, cada cosita que me va llegando para mi peque, me pone muy nerviosa y ansiosa por tener ya a mi princesa”. Kiko, que sigue centrado en su trabajo como DJ en una emisora de radio digital, ha estado también muy pendiente estos días de su hermana Isa, que acaba de sufrir otro bache sentimental tras romper su relación con Alejandro Albalá.

VER GALERÍA

Debido a lo avanzado de su embarazo, Irene no pudo acompañar a su novio a la boda de su hermano Cayetano y Eva González, el pasado 6 de noviembre, una fiesta en la que se reunieron los cuatro hermanos (hacía tiempo que no se les veía juntos).

Jessica Bueno celebra el cumpleaños de su hijo con una original tarta

La visita de su nieto Francisco, motivo de alegría para Isabel Pantoja

La hija de Francisco Rivera se llamará Carmen y la de su hermano Kiko…

El nacimiento de Ana, segunda hija de Kiko Rivera, está previsto para finales de este 2015 y será un motivo de alegría para Isabel Pantoja, que continúa cumpliendo condena en la prisión de Alcalá de Guadaira. Esta es la segunda hija de Kiko, que tiene ya un niño Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno y que acaba de cumplir tres años.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie