Su salida de One Direction o la ruptura con su novia... Zayn Malik ¡vuelve a la carga!

por hola.com

El abandono de One Direction, críticas y enfrentamientos con los fans, rupturas sentimentales… Zayn Malik lleva desde el pasado mes de marzo dando mucho de lo que hablar. Y ahora escribe un nuevo capítulo que hace coincidir con su primer sencillo como solista, concediendo una entrevista en la que vuelve a levantar la polémica.

"Yo no estaba al 100% detrás de la música. Ése no era yo. Era música que simplemente nos daban y nos decían que éso era lo que íbamos a vender. Por mucho que fuéramos los más grandes, la boy band más famosa del mundo, era todo muy raro. Nos decían que teníamos estar contentos con algo que no nos hacía felices en absoluto", ha comentado el ex miembro de One Direction a la revista de Fader en una esperada entrevista.

Zayn Malik y Louis Tomlinson, el agrio enfrentamiento de dos excompañeros de One Direction

¿Adiós a la amistad?: Louis, de One Direction, estalla tras el estreno del primer single en solitario de Zayn Malik

Dejó inesperadamente One Direction y ahora Zayn Malik hace lo mismo con su novia

Su abandono de la banda, tras cinco años de éxito, llegó el pasado marzo. Algo que el cantante cuenta que quiso hacer desde el principio. “Estaba pensando en ello siempre, solo que no sabía cuándo lo haría. Entonces decidí marcharme. Me sentí bien ese día. Me levanté aquella mañana, si tengo que serte completamente sincero, y pensé: Tengo que irme a casa. Necesito ser yo mismo, ya he tenido suficiente”. Una decisión que meditó con su primo, el que finalmente le dijo: “Si quieres ir a casa, vamos a ir a casa”.

VER GALERÍA

Sobre él se quiso dar la imagen de "misterioso y tranquilo" -cuenta- "supongo que es algo que ayuda a vender”. Malik también aclara algunas de las teorías que circulan sobre One Direction. “No hay ninguna relación secreta entre los chicos de la banda y no es divertido, resulta difícil para ellos y no se abrazan porque son conscientes de lo que pasa y no pueden tener un comportamiento natural”, explica.

El pasado agosto Zayn Malik terminó con su relación con Perri Edwards y sus modos de hacerlo también dieron mucho que hablar, algo que el cantante ha querido aclarar. “Tengo mucho respeto por Perrie como para acabar una relación por mensaje. La quiero mucho, y siempre lo haré, y nunca terminaría una relación de más de cuatro años así. Ella lo sabe, yo lo sé, y la gente debe saberlo también. No quiero explicar el motivo ni lo que hice, pero solo quiero que la gente sepa que no hice eso”.

Hablando de su carrera en solitario, Zayn Malik no evita lanzar un último dardo a la banda. “Estoy trabajando todos los días, pero estoy trabajando en la música que me gusta", dice y cuando el entrevistador le pregunta si hubo algo de la música de One Direction que le gustó, él zanja: “Esa no es la música que me gustaría escuchar. ¿Te gustaría escucharla a ti cuando estas de fiesta con tu chica? Yo no lo haría, no creo que esto sea ofensivo, es solo como yo soy, un hombre de 22 años”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie