¿Complejos? ¡Ninguno! Los tratamientos de belleza de Cristiano Ronaldo triunfan en las redes

por hola.com

No es ningún secreto que a Cristiano Ronaldo le gusta cuidarse. Lo dice él mismo tantas veces como haga falta, y lo repetía recientemente en la presentación de su nuevo perfume: "Por supuesto, como cualquier hombre, me gusta verme bien y sentir lo mejor de mí". Pero ¿cómo consigue Cristiano potenciar su físico para sentirse así de bien? Parece que su ritual incluye algunos tratamientos de belleza que ha mostrado en sus redes sociales en unas imágenes que no han tardado en hacerse virales.

👍👍😜😜😜😜

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Las divertidas instantáneas muestran a Cristiano Ronaldo apoyado en una almohada con una mascarilla facial y lo que parece ser algún tipo de tratamiento de barro por el cuello, el pecho y los brazos. Ha publicado un total de dos imágenes de su ritual de belleza, y entre ambas fotografías acumula en pocas horas más de un millón y medio de "likes".

Parece que esta cara valiente y sin complejos del astro del fútbol portugués ha gustado mucho entre sus seguidores. Se trata de una forma de acercarnos un poco más a Cristiano Ronaldo, que con su publicación demuestra que los tratamientos estéticos no solo son para actrices, cantantes o modelos: también ellos se apuntan a los cuidados de belleza.

Cristiano Ronaldo ejerce de padrazo hasta en la alfombra roja

Sus mejores (y peores) momentos, su punto débil, su faceta como padre... el lado más íntimo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo crea su imperio ¿con ideas de los Beckham?

De cerca con Cristiano Ronaldo

Un lado más íntimo y personal de Cristiano que podemos ver también en Ronaldo, el documental que acaba de presentar y que muestra la faceta más personal del deportista, que durante un año ha estado acompañado por unas cámaras que han captado sus mejores y peores momentos, tanto a nivel personal como familiar.

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

No es la primera vez que Cristiano se anima a compartir sus cuidados de belleza en las redes sociales. El verano pasado también publicó una fotografía en la que se le puede ver con otra mascarilla en la cara, en este caso negra. Además, en alguna ocasión ha sido visto entrando y saliendo de centros de estética, lo que demuestra que al futbolista le encanta cuidarse y sentirse bien tanto por dentro como por fuera.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie