Melissa Jiménez desvela su secreto para estar así de estupenda dos meses después de ser madre

Por hola.com

Su hija Gala tiene sólo dos meses y medio y Melissa Jiménez presume de estupenda figura, una recuperación en tiempo récord, pero ¿cuál es su secreto? “Ni cremas ni gimnasio, ni tratamientos de nada. Gala y ya está” comentó. De momento su hija se porta muy bien, tal y como aseguró Melissa así que está feliz. “Se porta genial, duerme muy bien. Es una niña activa durante el día y por la noche, descansa” aseguró. Tan bien está la pequeña que Melissa ha decidido volver ya al trabajo al frente del Mundial de Moto GP, será el próximo 8 de noviembre en el GP de la Comunidad Valenciana. “Tenía muchas ganas, ya lo llevo diciendo desde todo el embarazo. Además en Valencia está al lado de casa y puedo compaginarlo perfectamente”.

VER GALERÍA

Será una ocasión en la que tendrá que volver a separarse de su pequeña, aunque no le resulta muy duro gracias a las nuevas tecnologías. “”Con las redes sociales es fácil, estoy super conectada, me envían vídeos de todo y gracias a eso estoy un poco conectada, pero se echa mucho de menos”. Además estas veces se queda con su padre Marc Bartra, que la ayuda mucho a cuidar de la niña que se parece mucho a él. “Se le cae la baba, es un padrazo y está con su hija fenomenal. Me ayuda muchísimo”.

La doble felicidad de Melissa Jiménez

Gala Bartra Jiménez, ¡igual a papá!

Aunque les gustaría, Melissa explica que de momento se quiere ocupar de su hija antes de aumentar la familia. “Deja que me encargue de Gala, siempre he sido partidaria de darle un hermano, pero todavía queda mucho para eso” aseguró. Tampoco tiene prisa por casarse con el jugador del Barça. “Lo más importante lo tengo, nuestra niña, como cualquier mujer es bonito el día de tu boda que es especial para la pareja. Si tiene que llegar, llegará, pero si me incorporo al trabajo el año que viene a las motos, todavía me queda mucho trabajo” comentó en la inauguración de una tienda Cortefiel en Madrid.

Ivan Rakitic y Raquel Mauri, otro bebé en camino para el año más prolífico del Barça

En el Barça ha habido un auténtico baby boom (Sergio Busquets, Claudio Bravo, Iván Rakitic...), que es algo que le gusta mucho a Melissa. "Sí, es bueno que al final todas tengamos bebés porque se entienden entre ellos, ahora no porque son demasiado chiquitines" comentó, añadiendo además que se lleva muy bien con las mujeres de los compañeros de su pareja.