¿Han podido las agendas de Gigi Hadid y Joe Jonas con su amor?

por hola.com

Cuando nada lo hacía sospechar y solo habían compartido cinco meses de amor, parece que Gigi Hadid y Joe Jonas han decidido tomar caminos separados. Así que una de las parejas que dejaba el 2015 y una de las más populares –gracias a sus meteóricas carreras-, no ha llegado a consolidarse.

VER GALERÍA

La relación entre la modelo y el músico “se ha roto recientemente”, al menos así lo cuenta People, que asegurado que “no ha ocurrido nada grave entre ellos”. “No ha sido una ruptura dramática. Es solo que era difícil que funcionara teniendo en cuenta sus agendas. Ellos definitivamente seguirán siendo amigos”, cuenta una fuente al citado medio.

Gigi Hadid desfilará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2015 (y llora de emoción al saberlo)

Gigi Hadid y su familia revelan el drama familiar que viven cuando se apagan los focos

Joe Jonas y Gigi Hadid, besos y abrazos en plena calle ajenos a las miradas curiosas

La pareja comenzó a salir el pasado verano y cuando él recientemente acompañó a la modelo a la gala benéfica contra la enfermedad de Lyme –que padece la madre de ella y sus dos hermanos- parecía que la relación se había consolidado. Sin embargo, parece que esa complicidad ahora podría quedar solo en una amistad. Lo cierto es que ambos han tenido agendas de lo más apretadas, ya que él acaba de regresar a la escena musical con su banda DNCE –de la que Gigi ha dirigido el primer videoclip Cake By the Ocean-, mientras que la modelo se prepara para el gran desfile de Victoria’s Secret que tendrá lugar el martes que viene en Nueva York. En una de sus últimas apariciones públicas, para la tradicional fiesta de Halloween que ofrece Heidi Klum, Gigi acudió siendo un fiel reflejo de Sandy -la enamorada Olivia Newton-John- pero con ella no iba su Travolta.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie