C'est l'amour? Brooklyn Beckham disfruta de una nueva cita con la actriz francesa Sonia Ben Ammar

por hola.com

¿Es la joven actriz francesa Sonia Ben Ammar el nuevo amor de Brooklyn Beckham? ¿O se trata tan solo de una buena amiga? Si bien no hay confirmación oficial por parte de ninguno de los dos, todo apunta a que Sonia, de 16 años, se ha hecho un hueco muy especial en el corazón de Brooklyn, de la misma edad. Tras dispararse los rumores después de ser vistos en un romántico paseo por las calles de París, este fin de semana han vuelto a ser captados disfrutando de una nueva cita, en esta ocasión en Los Ángeles.

VER GALERÍA

Brooklyn acudió este sábado al concierto We Can Survive de la CBS Radio en el Hollywood Bowlde Los Ángeles acompañado por Sonia. Allí fueron vistos protagonizando algunos momentos muy cariñosos, con la actriz acariciando dulcemente la cara del hijo mayor de David y Victoria Beckham mientras esperaban a que comenzara el concierto sin dejar de sonreír e intercambiar miradas cómplices.

Los dos fueron fotografiados juntos a la salida del evento, ambos vestidos de manera informal. Brooklyn llevaba unos jeans rasgados con una camiseta blanca, cazadora de cuero y cómodas botas, mientras que Sonia apostó por unos ajustados pantalones negros con una camiseta dedicada al músico David Bowie, chaqueta bomber y un bolso rojo con cadena, estilismos prácticos y apropiados para disfrutar de una noche de concierto en la mejor compañía.

¿Brooklyn Beckham enamorado de una actriz francesa?

Al evento acudieron también otras caras muy conocidas, entre ellas, Chloe Moretz, la guapa actriz de 18 años que fue relacionada con Brooklyn el pasado verano. Kendall Jenner, Gigi Hadid o Joe Jonas tampoco quisieron perdérselo.

El propio Brooklyn Beckham alimentó los rumores publicando en su cuenta personal de Instagram una fotografía de Sonia de espaldas con un paisaje parisino de fondo. Los medios estadounidenses aseguran que en los últimos meses han pasado mucho tiempo juntos y que, de hecho, ella estuvo este verano con la familia en Los Ángeles. A sus 16 años, Sonia Ben Ammar ha actuado en película Jappeloup. De padre a hijo y también ha participado en la cinta de animación Winx Club: El secreto del reino perdido. Dos jóvenes promesas, tal para cual. C'est l'amour?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie